lunes, 2 de mayo de 2011

Concurso Magnum Ruta Chocolate gana viaje Francia Bélgica Suiza España Mexico 2011

premios viaje España, Francia, Bélgica y Suiza de tus sueños por La Ruta del Chocolate de Magnum, Helados Holanda Mexico 2011
Gana un viaje de 9 días , recorriendo España, Francia, Bélgica y Suiza(por La Ruta del Chocolate en Europa) y adicional a esto, se le otorgarán recursos financieros para gastos personales durante el viaje, o Certificados canjeable por una de las 60 (sesenta) Experiencias Magnum®, o beneficios Instantáneos con afiliados(Krispy Creme, Taco Inn, Interjet, Cinemex y MMCinemas, Sears, Burguer King). Con la Promoción el viaje de tus sueños por “La Ruta del Chocolate” de Magnum, Helados Holanda Mexico.

Mecanica de la promocion:
1. compra los productos Magnum participantes en la promocion.
2. Ingresa al sitio de la promocion www.promocionmagnum.com/registro.html
3. Registra el código único del sticker que se encontrará dentro del empaque del mismo, tus datos personales, acepta los terminos y condiciones y envia tu participacion.
4. Una vez terminado el registro vía web, deberás imprimir el Cupón que prefieras o los dos cupones con beneficio Instantáneo para presentar en los establecimientos aliados respectivos y hacerlos válidos.
5. Para volver a participar necesitas adquirir nuevos productos participantes de Holanda Magnum®, conservando todos los tickets de compra.

Premios Diarios.el registro número 3,000 del día y que responda de manera correcta una sencilla pregunta podrá ser el ganador de un Certificado canjeable por una de las 60 (sesenta) Experiencias Magnum® canjeables en EXPERIMENTA.

Premio final:Al finalizar la promoción, el regirtro con el número 400,000 será contactado al teléfono registrado y se le preguntará si cuenta con todos los documentos necesarios para reclamar su premio en caso de que resulte ganador (Sticker con código único ganador, IFE y/o pasaporte), y una vez que el participante afirme que cuenta con los documentos necesarios, se le hará una sencilla pregunta, en caso de que la respuesta sea correcta y cuente con los documentos solicitados, será acreedor del premio final "El viaje de tus sueños por la Ruta del Chocolate".

www.mimagnum.com.mx/
Bases de la promocion

Alcance de la promocion:Mexico
Vigencia del concurso: del 1 de mayo al 31 de junio de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario