miércoles, 11 de mayo de 2011

Concurso Viva la magia con Pooh gana peliculas peluches Mexico DF 2011

premios kits películas DVD Disney peluches Disney contenidos digitales Winnie The Pooh disney concurso detergente jabon Viva Mexico 2011

Gana 120 kits de películas DVD de títulos Disney cada uno con 3 títulos diferentes. 100 peluches Disney, 2500 contenidos digitales exclusivos de la película “Winnie The Pooh”. Con la promocion “VIVA LA MAGIA CON POOH” de

Mecanica de la promocion:
Compra productos viva participantes.
1. Ingresa a la pagina de la promocion www.lamagiaconviva.mx/
2. Acepta las bases de la promocion.
3. Registra los datos personales que te solicitan, Numero de ticket de compra del producto participante en la promocion y Nombre de la tienda donde se realizó la compra.
4. Inmediatamente los concursantes serán acreedores a un contenido digital exclusivo de la película “Winnie The Pooh”, limitado a 2,500 contenidos digitales. Posteriormente deberán contestar 5 preguntas de opción múltiple sobre la franquicia de “Pooh”(The Walt Disney Company, México).

Habrá 120 primeros lugares y 100 segundos lugares, que dependerán del número de preguntas correctas que contesten y el tiempo en el que las contesten.

Para hacer efectivo el premio los ganadores deberán contar con su ticket de compra original.

Alcance de la promocion:abierto sólo a residentes del Distrito Federal.
Vigencia del concurso:El Concurso comienza el 15 de Abril de 2011 a las 0:00 hrs y finaliza el 27 de Mayo de 2011 a las 24:00 hrs hora local de la ciudad de México (la “Vigencia”).

No hay comentarios:

Publicar un comentario