martes, 10 de mayo de 2011

Concurso MTV lenovo gana viaje Movie Awards 2011 Los Ángeles California

premio viaje doble los angeles california promocion MTV lenovo te Lleva a los MTV Movie Awards 2011

Gana Un (1) viaje para el ti y un acompañante a tu elección para asistir a los MTV Movie Awards 2011 que tendrán lugar en Los Ángeles, California, EEUU, el 5 de junio de 2011 . El viaje se llevará a cabo entre el 3 y el 6 de junio de 2011 o en las fechas que determine MTVNLA a su entera discreción. Con el concurso "MTV te Lleva a los MTV Movie Awards 2011” de MTV Latin America (“MTV”) y Lenovo


Mecanica de la promocion:
1. Ingresa en la página de la promocion www.mtvla.com/concursos/concurso-movie-awards-lenovo
2. Acepta las reglas del concurso.
3. Llena el formulario con tus datos y responde la pregunta creativa ¿Por qué te mereces ganar un viaje a Los Angeles para asistir a los MTV Movie Awards?no más tarde de la medianoche (E.T) del 29 de mayo de 2011.

El 31 de mayo de 2011, a las 10:00 AM (ET) en la ciudad de Miami, entre todas las participaciones completas recibidas, un panel de jueces integrado por empleados del departamento de mercadotecnia de MTVNLA, procederá a analizar las preguntas creativas presentadas y seleccionar al ganador.

Bases de la promocion

Alcance de la promocion:aplicable UNICAMENTE al territorio de Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, islas del Caribe, Panamá, Perú y Puerto Rico, alcanzados por la Señal Central de MTV, México, alcanzado por la Señal México de MTV y Argentina, Uruguay, Paraguay y Venezuela, alcanzados por la Señal Sur de MTV (el “Territorio”)
Vigencia del concurso:comienza el 10 de mayo de 2011 y termina el 29 de mayo de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario