martes, 10 de mayo de 2011

Concurso vh1 Mötley Crüe gana boletos concierto Palacio de los Deportes Mexico 2011

premios boletos entradas pases tickets gratis concierto Mötley Crüe en México Palacio de los deportes DF 2011 promocionn vh1 mtv

Gana Un (1) pase doble para el concierto Mötley Crüe en México el 24 de mayo en el Palacio de los Deportes México D.F. ,Habrá un total de diez (10) ganadores. Con el concurso “VH1 Presenta: Mötley Crüe en México” de VH1 Latin America (“VH1LA”) es una unidad de negocios de MTV Networks Latin America, Inc. (“MTVNLA”).

Mecanica de la promocion:
1. Ingresa al sitio de la promocion www.vh1la.com/concursos/concurso-motley-crue-mexico-vh1
2. Lee y acepta las bases del concurso.
3. Llena el formulario con tus datos personales.
4. Responde la trivia correctamente y envia tu participacion dentro del periodo de vigencia. Se podrá participar tantas veces como así se desee pero el participante podrá ser Ganador de solamente un Premio. Cada participación deberá ser enviada por separado.

Nikki Sixx, Tommy Lee, Vince Neil y Mick Mars vuelven a juntarse y emprenden una gran gira mundial. No te pierdas su concierto en la capital azteca, el próximo martes 24 de mayo, en el Palacio de los Deportes.

Y eso no es todo: la banda californiana sigue su tour mexicano en Guadalajara (el miércoles 25 de mayo, en la Arena VFG) y en Monterrey (el viernes 27 de mayo en el Auditorio Banamex).

Bases de la promocion

Alcance de la promocion:aplicable ÚNICAMENTE al territorio de México
Vigencia del concurso: El Concurso comienza el 9 de mayo de 2011 y termina el 18 de mayo de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario