miércoles, 9 de marzo de 2011

Concurso Chips Barcel gana boletos Backstreet Boys Arena Monterrey Mexico 2011

premios pase doble VIP y soundcheck, 3 boletos para ver a los Backstreet Boys el viernes 18 de Marzo en la Arena Monterrey promocion Chips Barcel Mexico 2011

Gana pase doble VIP y soundcheck, 3 boletos para ver a los Backstreet Boys el viernes 18 de Marzo en la Arena Monterrey. Con el concurso ¡Compra Chip´s, Acumula Puntos y Lánzate al Concierto de Backstreet Boys en Monterrey! de Barcel.

Mecanica de la promocion:
1.En la compra de Chip’s Fuego, Chip’s Tres Quesos y Chip’s Sala Inglesa Picante, en sus presentaciones de 55 gramos y 170 gramos, acumularás puntos para ganar pases para el concierto. La compra de las Chip’s deberá ser en tiendas de autoservicio (por ejemplo: Soriana, HEB, Wal-Mart, etc.) o tiendas de conveniencia (por ejemplo: Oxxo, Seven Eleven, Farmacias Benavides, etc.), lo importante es conservar el ticket de compra, donde se marque el producto que estás adquiriendo. Tu ticket será la forma de comprobar tu compra y deberás presentarlo en original para que te entreguen los boletos si resultas ganador.

El miércoles 16 de marzo antes de las 12:00 hrs deberás mandar un correo al correo indicado en el sitio de la promocion con los siguientes elementos: Nombre completo, Teléfono con lada, Ciudad, Estado, Mail, Número de puntos acumulados dentro de la promoción,Tickets escaneados participantes dentro de la promoción.

Cada gramo representa un punto dentro de la promoción, es decir, la bolsita de 55 gramos equivale a 55 puntos y la de 170 gramos, serán 170 puntos. Los participantes que más puntos logren acumular serán los ganadores.

Sitio de la promocion

Alcance de la promocion:válida para toda la República Mexicana(Mexico), los gastos de transportación y hospedaje corren por cuenta de los participantes.
Vigencia de la promocion:A partir del 28 de febrero y hasta el 16 de marzo del 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario