domingo, 13 de marzo de 2011

Concurso clickonero gana iPad Apple Mexico 2011

premio Apple iPad con Wi-Fi de 16GB promocion clickOnero Mexico 2011

Gana Apple iPad con Wi-Fi de 16GB. Con el concurso promOipad “Llévate un iPad con Wi-Fi de 16GB con GBGM” de clickOnero.

Mecanica de la promocion:
1. Ingresa y registrate en el sitio de la promocion ipad-df.clickonero.com.mx/
2. Sigue los cuatro pasos indicados en el sitio de la promocion(ingresar tu mail, seguirlos en facebook, twittear un mensaje e invitar a tus amigos), para participar y poder ganarte el iPad.
3. Además, ¡si cumples los 4 pasos sumarás $60 de crédito en tu cuenta clickOnero que se harán válidos al terminar la promoción (31/03/2011)!

Determinacion del ganador: se seleccionaran a los 50 usuarios que hayan realizado los 4 pasos iniciales y que tengan el mayor número de puntos acumulados, a ellos se les enviará de manera simultánea a su correo electrónico registrado, una pregunta. El usuario que envíe correctamente y en el menor tiempo posible la respuesta por la forma indicada en los Términos y condiciones de la promocion, será el ganador de la Trivia y por lo tanto se hará acreedor de a un Apple iPad con Wi-Fi de 16GB.

Alcance de la promocion:serán válidos únicamente los usuarios que participen dentro del territorio de la República Mexicana(Mexico)
Vigencia de la promocion:comienza a las 12:01 am del 1 de marzo del 2011 y termina a las 11:59 pm el 31 de marzo del 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario