martes, 29 de marzo de 2011

Concurso Mi YouTube gana premios CDs, posters, camisetas autografíados de artistas Mexico 2011

premios CDs,posters y camisetas autografíados de artistas como: Ximena Sarinana, Selena Gomez, Enrique Iglesias, Juanes, Belanova, Justin Bieber, Rihanna, Shakira, Panic At The Disco!, Motel, Zoé promocion My youtube Mexico 2011
Gana CDs,posters y camisetas autografíados de artistas como: Ximena Sarinana, Selena Gomez, Enrique Iglesias, Juanes, Belanova, Justin Bieber, Rihanna, Shakira, Panic At The Disco!, Motel, Zoé y mas artistas. Con el concurso “Mi YouTube” (MyYoutube)

Mecanica de la promocion:
1. Ingresa al sitio de la promocion www.youtube.com/myyoutube
2. Selecciona el Sorteo del Artista al que quisieras inscribirte
3. Sigue las instrucciones suministradas para llevar a cabo una (1) de las siguientes acciones de inscripción en el Sitio del Sorteo:
(a) Inscribirse en el canal de ese artista.
(b) Inscribirse en alguno de los canales recomendados del artista; o
(c) Compartir el canal del artista o los canales recomendados ya sea a través de su cuenta de Facebook o de Twitter usando los botones en el Sitio del Sorteo.
4. Llevar a cabo alguna de las acciones de inscripción anteriores te permitirá acceder al formulario oficial de inscripción; sigue las instrucciones suministradas para completar el formulario de inscripción y envialo para recibir una (1) inscripción al Sorteo del Artista correspondiente. El formulario de inscripción exigirá que suministres información adicional con tus datos personales.
5. Habrá treinta y siete (37) sorteos, cada uno asociado con un artista musical distinto, durante el Período del Sorteo . Habrá cinco (5) ganadores por cada Sorteo del Artista.

Bases de la promocion

Alcance de la promocion:está abierto a todos los residentes legales de México que tengan al menos 18 años en el momento de inscribirse, y que sean usuarios registrados de www.youtube.com
Vigencia de la promocion:El Sorteo comienza a las 12:00:01 A.M., hora del este (“ET”) el 15 de marzo 2011 y termina a las 11:59:59 P.M. ET el 30 de abril 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario