miércoles, 9 de marzo de 2011

Concurso Glam day Motorola gana viaje Yucatán Moda Nextel Merida 2011

premios viaje a merida yucatan promocion yucatan moda motorola nextel E! online entertainment

Gana viaje doble a Yucatan y asiste al Yucatán Moda Nextel en la Ciudad de Mérida( entre el 18 y 21 de marzo del 2011) , el premio incluye: Dos (2) boletos de transportación, ida y vuelta , alojamiento por cuatro (4) días y tres (3) noches, comidas y viáticos por USD 500, acceso al backstage del show y entradas a todas las pasarelas, además de un Glam Day que incluye maquillaje, peinado y un “outfit” para asistir al Fashion Show (cortesía de Motorola y Nextel) y una sesion de spa (cortesía de E!). Con el concurso “Glam day by Motorola Purp de Nextel” de E! Entertainment Television Latin America y Motorola.

Mecanica de la promocion:
1. las participantes deben ingresar al sitio web www.eonlineexperiences.com/glamday/
2. llenar completamente el formulario de participación del Concurso y aceptar las condiciones del mismo;
3. subir una foto vestido que refleje su mejor look de moda, de peso menor a 500KB y en formato jpg;
4. realizar un ensayo en 20 líneas o menos contestando la siguiente pregunta: “¿Por qué deberías ser tú la elegida para vivir esta experiencia única?”.

El Organizador seleccionará un total de una (1) ganadora en donde se incluirá la participante con la foto y el ensayo más original.No es necesario comprar para participar o ganar en este Concurso.

Alcance de la promocion:Este Concurso es válido sólo en la República de México y los participantes sólo podrán ser del género femenino con mayoría de edad para el 04 de marzo 2011.
Vigencia de la promocion:Entre el día 04 de marzo de 2011 y el día 13 de marzo de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario