miércoles, 2 de marzo de 2011

Concurso Quiero Mi boda En Velas Resorts gana boda en playa Mexico 2011

premio boda de lujo en la playa Velas resorts Mexico 2011

Gana Una boda en Grand Velas Riviera Nayarit y luna de miel en casa Velas con todo incluido. O luna de miel con todo incluido en Velas Vallarta.Con el concurso “Quiero Mi boda En Velas Resorts/ I Want My Wedding In Velas Resort” es organizado por Velas Resorts.

Mecanica de la promocion gana una boda de lujo en la playa:
1. Visita la página en Facebook www.facebook.com/grandvelasresort y da clic al botón Me Gusta para conseguir la dirección electrónica a la que podrás enviar tu foto y texto( Si ya eres seguidor de la página, entra a la sección Wedding Contest).
2. Envía una foto creativa de ti y tu pareja (de máximo 1 MB) junto con un texto de 50-100 palabras explicando por qué eres tú quien debe ganar este maravilloso concurso.
3. De las fotos recibidas, Velas Resorts elegirá las 14 fotos finalistas para el primer premio y los someterá a votación pública del 16 al 31 de marzo. Invita a todos tus amigos a que voten durante ese periodo para que seas tú ¡el afortunado ganador! El segundo premio se otorgará a la foto más original (sin contar la foto ganadora del primer premio) y será seleccionada por el Comité de Comunicación de Velas Resorts.

Bases de la promocion

Alcance de la promocion:podrán participar todas las personas residentes de: Estados Unidos, Canadá y México.
Vigencia de la promocion:Da inicio el día 14 de febrero y finaliza el día 14 de Marzo del 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario