domingo, 6 de marzo de 2011

Concurso Vogue Mexico gana viaje Paris Francia 2011

premios viaje paris, camaras olympus, promocion vogue Mexico Francia 2011

Gana un viaje a la Ciudad de París Francia para 2 (dos) personas, cámaras marca OLYMPUS ,la publicación de su fotografía e historia en la revista Vogue México, Un dije de 18 kilates en oro amarillo con 1 diamante corte princess y una perla de Tahití de 16.5 mm en una cadena de 14 k de oro amarillo, una cena para dos personas en Au Pied de Cochon, un kit de maquillaje Yves Saint Laurent con valor de 2000 pesos y un libro de Pierre Cardin: 60th years of innovation por parte de la librería ASSOULINE, además los 5 primeros lugares tendrán por parte de No+Vello un tratamiento completo de foto depilación en zona a elegir. Con el concurso de fotografía "Francia está de Moda" de Vogue Mexico.

Mecanica de la promocion "Francia está de Moda":
1. Ingresa al sitio de la promocion franciademoda.vogue.mx/
2. Registrate y envia:
(i) una fotografía que tenga algún vínculo con tu ciudad o destino favorito en Francia y/o sus territorios.
(ii) una pequeña historia de la misma y del por que seleccionaste esta ciudad. Se deberá incluir dentro de la historia, un momento personal que tenga relación con dicho lugar y la moda. Las solicitudes que carezcan de alguno de estos dos elementos (i) y (ii) serán descalificadas.

Un panel de jueces elegirá al ganador final para dar paso a la ceremonia de premiación.

Bases de la promocion

Alcance de la promocion:abierto a cualquier residente dentro de la República Mexicana(Mexico).Promoción sin obligación de compra.
Vigencia de la promocion:hasta el 17 de junio de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario