domingo, 13 de marzo de 2011

Concurso wonka viaje premios Billboard Miami Estados Unidos 2011 E!

premios Cámaras de video digital Flip  viaje miami Billboard Latin Music Mexico 2011

Gana viaje doble a los premios Billboard Latin Music 2011 en Miami, Estados Unidos . Premio especial “El Corresponsal de la Alfombra Roja Wonka” El ganador será el corresponsal de la alfombra roja del programa LIVE FROM THE RED CARPET que cubrirá la transmisión de los premios Billboard Latin Music 2011 para E! en español que se transmite en toda Latinoamérica.Rumba Packs o boletos para cine (con selección de dulces Wonka) a los Top 3 de la semana,Cámaras de video digital Flip .Con el concurso Wonka te lleva a los premios Billboard Latin Music Awards 2011 en Miami.

Mecanica de la promocion:
1.Ingresa y regístrate en www.nacionwonka.com/

a)Para participar del Gran Premio, el ganador debe acumular el mayor número de estrellas. La persona con el mayor número de estrellas acumulado por semana, es el Gran Ganador. Las estrellas se acumulan al adquirir puntos del Red Carpet Quiz, el juego Wonka viva la música, puntos de la comunidad relacionados con códigos en TV, Internet, Material POP, medios sociales o al adquirir productos de Wonka. Las estrellas se acumulan por semana, comenzando los días lunes y finalizando el domingo siguiente a las 12 de la noche, donde comienza de nuevo el puntaje en cero. Será un total de 4 semanas. Los Top 3 participantes (una vez confirmada la legitimidad de su participación) de cada semana recibirán un RumbaPack. El ganador viajará con un acompañanate a los premios Billboard Latin Music Awards y el segundo y tercer lugar recibirán una cámara Flip.

b)Si tienes talento y tu sueño es ser presentador de televisión y de la Alfrombra Roja, puedes participar en el premio especial de “Corresponsal de la Alfombra Roja Wonka” ya sea vía Online a través de www.nacionwonka.com/ o participando en las audiciones que se realizarán en las principales capitales de Latinoamérica .

Para participar vía online, se requiere que el participante envíe un video que cumpla con los requisitos detallados en el sitio www.nacionwonka.com/ en el formato y el tiempo determinados. Los videos serán puestos a votación en el sitio www.nacionwonka.com/ , así como en las páginas de Wonka Latin America para Facebook y Twitter. Los top 10 videos se juntarán con los Top 10 de las audiciones y de esos 20 el jurado calificador elegirá los Top 3. El Top 1 será seleccionado como “El Corresponsal del la Alfombra Roja Wonka”, y el segundo y tercer lugar se llevarán una cámara digital Flip.

Bases de la promocion

Alcance de la promocion:válida para residentes en Latinoamérica entre 13 y 21 años.
Vigencia de la promocion:7 de marzo del 2011 hasta el 1 abril de 2011 ( 4 semanas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario