miércoles, 9 de marzo de 2011

Concurso mundo Kiut gana MacBook Ipad BICO Mexico 2011

premios MacBook, un Ipad con Wi-Fi de 16GB promocion Bico Mexico 2011

Gana un MacBook, un Ipad con Wi-Fi de 16GB . Con el concurso “Entra al mundo Kiut y diseña tus propias carátulas para los cuadernos” de BICO International.

Mecanica de la promocion:
1. Ingresa al sitio de la promocion www.kiutnorma.com/caratulas/
2. Elige la categoria para concursar:
a) Categoría inspiración: Los participantes enviaran sus carátulas o bocetos en un archivo digital de cualquier tipo que permita la visualizaciòn del trabajo, estas pueden ser dibujos, collage de elementos o cualquier otra idea que permita inspirar a los diseñadores de los cuadernos Kiut para las nuevas colecciones.
b) Categoría profesionales: Los participantes enviaran sus caràtulas como arte final cumpliendo los requisitos.

Fecha limite para envio de propuestas: Hasta el 10 de abril de 2011.Premios: en la categoría profesional un computadora portatil MacBook. En la categoría inspiración, un Ipad con Wi-Fi de 16GB.
Los ganadores se seleccionaran mediante votación general en la página web de la actividad.

Bases de la promocion

Alcance de la promocion:Podrán participar en el Concurso exclusivamente las personas que habitan en los siguientes países de Latinoamérica: México, Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela, Colombia, Ecuador y Perú. Ser menores de 25 años de edad al 30 de abril de 2011
Vigencia de la promocion:hasta el 30 de abril de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario