lunes, 28 de junio de 2010

Concurso Universal Enamorándome de mi ex - Gana viaje a Nueva York

premios concurso Enamorándome de mi ex de Universal Pictures Mexico 2010


Gana 1 Viaje doble en vuelo redondo a Nueva York, EUA. y hospedaje,1 estancia en Valle de Bravo en Hoteles Misión,1 bata de baño conmemorativa así como un kit de premios de la marca Crabtree & Evelyn con el concurso “Enamorándome de mi ex” de Universal Pictures.


Mecanica de la promocion “Enamorándome de mi ex” de Universal Pictures:
1.Accede al sitio www.universalpictures.com.mx/enamorandome-de-mi-ex/promocion/
2.Registra tus datos y crea una cuenta para participar por uno de los premios.
3.Toma un video con una camara digital,de video o celular,donde en un par de minutos demuestre como reconquistaria a su ex.
4.Ingresa al sitio accede con tu cuenta y sube tu video con su descripcion,puedes subir cuantos videos quieras.
5.Comparte tu video en las redes sociales y adquiere el mayor numero de votos para ganar el concurso.
6.El resultado del ganador se publicara el dia 6 de agosto del 2010,en la pagina de internet www.universalpictures.com.mx/enamorandome-de-mi-ex/promocion/.




Sitio de la promocion
Bases de la promocion



Vigencia de la promocion “Enamorándome de mi ex” de Universal Pictures:del 11 de junio del 2010 al 31 de julio el 2010.
Alcance del concurso:unicamente para la Republica Mexicana(Mexico).

No hay comentarios:

Publicar un comentario