martes, 8 de junio de 2010

Gana viajes por el mundo con Yahoo

promocion yahoo deportes penalty 2010 mexico



Gana 16 viajes para asistir con un acompañante a 4 EVENTOS DEPORTIVOS CADA AÑO DURANTE LOS PRÓXIMOS 4 AÑOS. ¡Son 16 eventos deportivos en cualquier parte del mundo en los próximos 4 años!incluye viaje, hospedaje, y boletos, más algo de efectivo extra para alimentos y diversión. Con El Pasaporte de Yahoo! Deportes es el gran pase VIP para los fanáticos de deportes.

Mecanica de la promocion:
1.Entra en espanol.penalty.yahoo.com
2.Compite con tus amigos, fanáticos y rivales declarados de futbol alrededor del mundo por una oportunidad para ganar el Pase de deportes Yahoo!
3.Cada juego consiste de 5 tiros por jugador y el ganador obtendrá 100 puntos y el perdedor de la contienda obtendrá 25 puntos.
4.Cuando la competencia termine, los dos primeros líderes generales de la competencia serán elegidos para competir en el evento de tanda de penales en vivo teniendo a David Seaman como portero.
5.El ganador recibirá el Pase de deportes Yahoo!



Vigencia de la promocion:inicia el 10 de mayo del 2010 hasta el 26 de junio del 2010.
Alcance del concurso: ARGENTINA, AUSTRALIA, BRASIL, CANADÁ, ALEMANIA, FRANCIA, HONG KONG, INDONESIA, ITALIA, MÉXICO, COREA DEL SUR, ESPAÑA, TAIWÁN, VIETNAM, REINO UNIDO, ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario