jueves, 3 de junio de 2010

Gana $ 250,000 con Bonafont

premios promocion bonafont mexico 2010



Gana desde $250 mil pesos semanales, $1,000 pesos cada hora, o increíbles descuentos,con la promocion “Libérate de lo que no te late y GANA! de Bonafont.


MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN:
1.Compra productos Bonafont participantes, junta la frase “YA" "GANÉ” impresa en dos botellas ó tapas en el caso de Garrafont.
2.Registra los códigos de tus botellas o tapas en bonafont.com y gana al instante desde increíbles descuentos con aliados, $1,000 pesos cada hora y hasta uno de los 8 premios de $250 mil de pesos semanales!


Sitio de la promocion.
Bases legales
Lista de Premios promocion bonafont



VIGENCIA de la promocion: Del 01 de Junio del 2010 al 31 de Julio del 2010.
COBERTURA: Nacional

73 comentarios:

  1. ¿se puede juntar ya gane en tapa de garrafon y boteya

    ResponderEliminar
  2. no puedo registrar mis codigo por medio de mensaje de texto de que otra manera lo puedo hacer

    ResponderEliminar
  3. que dia registrar mis codigos para ganar los 250,000.00

    ResponderEliminar
  4. @anonimo
    La otra forma de registrar tus codigos de la promocion bonafont es dentro de la web de bonafont.com ya una vez dentro da clic en la seccion del menu superior denominada registro.


    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. si me sale un num. repetido, por que no lo puedo registrar, quieren que compre mas, verdad

    ResponderEliminar
  6. ya intente registrar el codigo de mis tapas y nada solo es una mentira poreso no creo en los concursos por televicion

    ResponderEliminar
  7. hola yo pienso de que el cocurso ya intente registrarme y no puedo esto a de ser una mentira por eso yo no creo en esto

    ResponderEliminar
  8. Si tienen algun problema o duda con el registro intenten con las formas de contacto siguiendo el enlace siguiente:


    http://www.bonafont.com/bonafont/contacto.html

    o al siguiente correo: info.bonafont@danone.com

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. la promocion es un fraude x que al registrar una de mis tapas me dice que ese codigo ya estava registrado y en efecto tengo de tapas de garrafon con el mismo codigo cuando se supone que todas las tapas deben ser distintos codigos, a eso se le llama fraude

    ResponderEliminar
  10. genial yo ya gane como 4 cupones pero yyo qiero una recarga o 250mil pesos
    salu2

    ResponderEliminar
  11. como me entero de que gane

    ResponderEliminar
  12. al querer dar de alta mis botellas con la palabra ya gane no he podido teben respuesta favorable esta comprobar que esta promociòn
    es verdadera

    ResponderEliminar
  13. Gracias x los cupones que me dieron,pero no los puedo hacer validos porque en mi municipio no hay sears mejor manden recargas movistar por favor

    ResponderEliminar
  14. que pasa son un fraude ustedes por que to compre bonafon y encontre ya ganaste y me fui al pagina para registrar y lo registre y solo me mandaba aotra pagina que se decia que no se puede abrir.
    que alguien me explique

    ResponderEliminar
  15. SU PINCHE FRAUDE NO M PUEDO REGISTRAR PARA K M GAN AUNK SEA UN PAY DE LIMON
    .

    ResponderEliminar
  16. YO SOLO QUIERO EXPRESAR MI OPINION Y QUE PUES LA VERDAD SOY CONSUMIDOR DE BONAFONT DESDE HACE AÑOS, Y CON SUS PROMOSIONES QUE HAN TENIDO LO UNICO QUE HACEN ES QUE LA GENTE QUE NI CONSUME ESTE PRODUCTO LO HAGA, NOSE SI RECUERDEN PERO UNA VEZ PEPSI HIZO UNA PROMOSION IGUAL QUE ESTA, Y FUE FRAUDE AL IGUAL QUE BONAFONT ESTA HACIENDO, YO LA VERDA A PESAR QUE CONSUMO SU AGUA, NUNCA HABIA CAIDO EN LO DE SUS PROMOSIONES, AHORA LO HICE Y DE TODAS LAS TAPAS DE GARRAFONT DE 20 Y DE BOTELLAS DE 1.5 DE LEVITE QUE REGISTRE, QUE CASUALIDAD QUE EN TODOS LOS REGISTROS ME SALE UN PIENCHE CUPON IGUAL DE LA MISMA SERIE PARA BLOCKBUSTER, SINCERAMENTE ESTAMOS EN UN PAIS DONDE TODOS SOMOS MUY IGNORANTES LO QUE OCURRE ES QUE NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS, COSAS. EN ESTO PRECISAMENTE SE BASA EL ARTE DE LA GUERRA ¡¡¡¡ SALUDOS A TODOS Y YA NO CAIGAN EN LAS PROMOS CHAFAS Y FALSAS DE ESTE CALAÑA.... KARPEDIEM SHALOMALEJEN

    ResponderEliminar
  17. SI QUIEREN GANAR ALGO PARA SU SALUD MEJOR CONSUMAN AGUA CIEL, Y BEBAN LO QUE EL CUERPO LES PIDA PORQUE ES MENTIRA QUE BONAFORNT "ELIMINA LO QUE TU CUERPO NO NECESITA" MEJOR CONSUMAN HASTA DONDE USTEDES CREAN QUE ES NECESARIO, PERO SIEMPRE HIDRATENSE.... SALUDOS A TODOSS

    ResponderEliminar
  18. los cupones de premios de sears son de cualkier estado de la republica soy de oaxaca???

    ResponderEliminar
  19. @Anónimo

    En las bases legales indica que la cobertura de la promocion bonafont es "Nacional".

    Por lo que deberian ser validos en toda la Republica Mexicana.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Juchitán PUES YO GANE Y RESULTA Q NO PUEDO HACER VALIDO MI PREMIO, PQ AQUI SOLO HAY MEGACABLE Y NO ACEPTAN EL MENSAJE QUE ME REGRESO BONAFONT D UN DESCUENTO PARA CANALES HBO, DE QUE SIRVE GANAR SI EN LA PROVINCIA NO HACEN VALIDOS LOS PREMIOS. REALMENTE LO Q HACEN ES ENGAÑAR A LA GENTE.

    ResponderEliminar
  21. mm ps nos e si gane pero si gane abisenme porke mi familia necesita el dinero plis

    by EZZATHUDUKI SENZUALONAS 127 BAJANDO LAS ESTRELLAS II BAILANDO SOBRE ELLAS

    ResponderEliminar
  22. ayer 13 de julio me llamaron para decirme que me habia ganado 1000 pesos y resulta que no me los pueden dar porque tengo que presentar las botellas con los codigos y eso nunca dijeron que las deberiamos de guardar eso es un fraude porque yo creo que nadie guardo sus botellas y era la primera vez que me ganaba algo en mi vida que mala onda

    ResponderEliminar
  23. la verdad ayer 13 de julio me llamaron y me dijeron que me habia ganado 1000 pesos y resulta que no me los pueden dar porque no tengo las botellas y por favor expliquenme en donde dice que habia que guardarlas que mala onda

    ResponderEliminar
  24. jijos de su mais mentirosos, lastima de la empresa que son y como es posible que jueguen con la gente!!!!!

    ResponderEliminar
  25. TODO ES UN FRAUDE EN MEXICO.........HASTA LAS LEYES QUE LES PERMITEN HACER ESTE TIPO DE NEGOCIOS PORQ. AL FIN UN NEGOCIO ENTRE ELLOS "TU ME PERMITES Y YO TE PAGO CON ALGO EL FAVORCITO"......NO ES OBLIGATORIO CONSUMIR NADA DE ELLOS NOSOTROS MISMOS LO PODEMOS HACER EN CASA, HIRVIENDO EL AGUA...DIRAN QUE FLOJERA...PERO ES MEJOR....Y NO HACER MÁS RICOS A LOS MAS RICOS QUE VIVIEN DE NOSOTROS QUE TODO COMPRAMOS Y TODO CREEMOS.

    ResponderEliminar
  26. fraudes...........fraude.......no gasten ni se ilusionen, fraude....fraude....pasen la voz ..........fraude..........fraude.

    ResponderEliminar
  27. si claro.........comentario visible tras aprobación..........fraude....fraude.

    ResponderEliminar
  28. quisiera saber si sus promociones son reales ya que para registrar las botellas siempre aparese es correo ya esta registrado y ya registramso varios nos anunlan el desrecho de participar sino tiene un buen mecanismo mejor no lansen promocuiones

    ResponderEliminar
  29. que poca todavia tienen que si las gusta mi comentario sin no no o ponen a la luz publica mejor no hagas promociones y en tu casa guarda toda las botellas y veras el mugrero que se hace mejor especifiquen las bases y no hagas promociones chafa toda mi vida he tomado bonafont pero desde que salio a publicidad hay gente que en su vida se a parado en sears le das un cupon por favor a otro perro con ese hueso

    ResponderEliminar
  30. LA NETA YO GANE PERO NI C COMO OBTENER MI PREMIO Y VER SI ESTOY EN LA LISTA DE GANADORES

    ResponderEliminar
  31. como saber si gane, ya que registre las botellas que forman la frase ya gane por via telefonica pero cuando di mis dato y el numero de las botellas,ya no me contestaron nada

    ResponderEliminar
  32. yo para que quiero un mugroso cupon de sears por 3x2 en dvd y cd te obligan a comprar eso no es prenio

    ResponderEliminar
  33. como puedo saber si gane

    ResponderEliminar
  34. ESTA PROMOCION ESS UN ATROPELLO E INSULTO ABERRANTE A LA INTELIGENCIA DE LAS PERSONAS QUE COMPRAMOS SUS PRODUCTOS, PUES TE RECHAZAN LO DE LOS CODIGOS YA GANE ES INDIGNANTE Y ESTUPIDO QUE TE DIGAN "INTENTELO MAS TARDE"´PUES YA NO SE LES VA A CREER Y TODO ESTO LES VA A REDUNDAR EN EL NO CONSUMO DE SU MERCADOTECNIA Y ESTRATEGIAS DE VENTA ASI QUE AUNQUE SEAN UNA GRAN EMPRESA PERO M E N T I R O S A Y F R A U D U L E N T A A LOS CONSUMIDORES YA NO NOS ENGAÑARAN Y CAMBIAREMOS POR OTRA ASI DE FACIL Y NO ES UNA PERSONAS VAN A SER ???????????? SE LOS DEJO A SU IMAGINACION Y CALCULO SI ES QUE LA TIENEN

    ResponderEliminar
  35. SI KIEREN GANAR ALGO TRABAJEN Y COMPREN LO KE KIEREN Y .

    ResponderEliminar
  36. se tarda vastante en enviarse y nunca se envia !!! esto no sirve ¬¬'

    ResponderEliminar
  37. BOLA DE ESTAFADORES MENTIROSOS INTENTE REGISTRAR MIS CODIGOS MUCHAS VESES Y NUNK PUDE REGISTRARME SE ME ASE K TODO ESTO ES UNA FARSA YO LES ACONCEJO A TODOS LOS DEMAS K NO CAIGAN EN ESTAS TRAMPAS BOLA DE MENTIROSOS OJALA SE PUDRAN EN EL INFIERNO.

    ResponderEliminar
  38. estoy gastando mi dinero inultimente gracias a ustedes mentirosos y en los tres cupones, me dan un pay de limon a cambio de una comida o una cena en vips, acaso se han preguntado si puedo pagar una comida o cena en vips??????? y por una rebanada de pay o sea!!!!!!!!! y las rentas de blockbuster estan carísimas que piensan que tengo un árbol de dinero? para esos premios nefastos, con lo que he gastado mejor compro los garrafones de agua que tanta falta hace en otros estados, piensen!!!!!! quiero mis 250 mil pesos, ya me deben demaciado por mantener su empresa, políticos falsos, ah y no compro en sears por que no me dan crédito y por un dvd ó cd, por favor, hay mejores cosas que pueden ofrecer.

    ResponderEliminar
  39. o se a donde queda la Ley de acceso la información pública y a mi garantía individual de derecho de expresión, que necesito la aprobación de ustedes sobre mi comentario? falsos!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  40. haber aclaremos algo llevo dos pinches cupones q me dicen q gane el 2 por 1 en rentas, oigan deberas se pasan tan caras q estan las rentas ahi se pasan cabrones, luego si alguien se saca ese premio pero no le alcanza el dinero por la economia q hoy en dia no sta muy bien q digamos del todo por favor si alguien participa por eso es por $250 mil, pero como saber q gane ese dinero si no me avisan, bien como sta la movida luego todavia para acabarla de amolar el mexicano es bien ignorante y poco atento.
    Ustedes dicen en los comerciales '' CON BONAFONT TODOSSSSS GANAN'' , una buena promocion seria q dijeran compren botellas registren sus codigos y a todos les damos $250 mil cada hora ¿esta mejor no?, uno tan jodido q anda mejor ustedes q se friegen nosotros ¿por que? mas de lo q ya estamos
    o y otra cosa por las rentas q me gane ''TE HAS PUESTO A PENSAR SI A ESTE POBRE SER HUMANO POR TODAS LAS DEUDAS QUE TIENEN LE EMBARGARON LA TV Y EL DVD'' Y USTEDES REGALANDO RENTAS Y TODAVIA PARA ESTAR AUN MAS JODIDO UNO NI SABE ¿SI EN NUESTRO PUEBLO SON VALIDAS?, otra cosa trate de buscar informacion de apoyo para ver si mi humilde pueblito era participante de la promoción, pero en ves de eso me salio esta pagina tan divertida en donde describen lo grandiosoos q son ustedes con sus promociones un ejemplo: ¿este un comentario de un admirador feliz acaso?
    SU PINCHE FRAUDE NO M PUEDO REGISTRAR PARA K M GAN AUNK SEA UN PAY DE LIMON.
    pd:mi ilucon ha muerto y no arrepiento de nada de lo q mencione antes, quisiera saber si alguna ves de las promociones q han echo algo de lo q dicen es cierto malditos mentiros. NO ME ARREPIENTO DE LO Q DIJE!!!!!!

    ResponderEliminar
  41. hoy 26 de julio resivi una llamada de una tal italu arauso y me dijo k gane 1000 varos y k si todabia tenia mis botellas y le dije k no entoncs me dijo ps consigue otra y me dices el codigo y ps en mi casa tenia una con el codigo de gane y le dije k por el momento solo tenia esa y me dijo dimelo y ya segun lo anoto o no se y me dijo k le hablara al 52818632 ext 103,106,102 y k le diera el otro codigo y ps marke y marke y no contestan hare el intento mañana aver k pasa y les cuento ojala y no sea choro la deberian de haber hecho como la de coca la del destapa la felicidad la de donde regalaban ipod termos almoadas y xbox io me gane dos ipod los daban cada 20 min y era muy sencillo ganar pero bueno aver k pasa ahi les avisoo salu2

    ResponderEliminar
  42. no es un fraude por que ami medieron los 1,000 del premio fernando lo que pasa que no son muchos los ganadores

    ResponderEliminar
  43. hola y saludos a todos yo quiero hacer un simple comentario que nosotros como mexicanos estamos acostumbrados a que nos regalen todo es cierto que muchas empresas se hacen de dinero por este tipo de mercadotecnia pero nosotros tenemos la culpa en no ser observadores a las promociones y en lo que nos dicen por que efectivamente a nadie le sirve una promocion de este tipo mas que el efectivo pero precisamente es un concurso en que algunos ganan y otros no pero seguiremos comprando por que sabemos que es un producto de calidad con concurso y sin concurso espero que mas adelante hagan otro concurso en donde den mejores premios ya sea de los mismos productos gratis y a todos nos toca algo gracias y hasta pronto

    ResponderEliminar
  44. saven yo soy ama de casa y vi latele pues yo no tengo estudio y alver la promocion de bonafont pdi prestado 100 pesos y able portelefono pues mepuse contenta alver que aunquesea me iva aganar 1000 pesos pero la verdad me estafaron porque me ablaron portelefono para de sirme que me abia ganado 250 mil pesos yo estaba tan contenta por que ya hiva acomprarle su zapatos ami 6 hijos porque tienen corazon de palo y nos estafan asi por culpa de sumentira perdi mi casa por que me pidieron 3000mil pesos y se lo pedi auna persona que cobrava el 20 por ciento y hoy ya va para los dos meses y como no le epagado me pidio las escritura de mi terreno es pero que bonafont vea esta crueldad

    ResponderEliminar
  45. no vuelvo a consumir una botella de bonafont.. llevo tres cupones de blockbuster y no puedo cambiarlos por que no soy socio de perdida denmen los 250.000 pesos xfa.
    jajajajajaja

    ResponderEliminar
  46. opino lo mismo me gane un cupon para SEARS en tv y video y no pude cambiarlo por que no tengo credito ademas me pidieron que la compra fuera al contado saben coanto cuesta una lsd al con tado estamos hablando de $5,000 pesos moneda nacional eso de los mil pesos es puro fraude. PDS. Soy consumidor de productos bonafon perdon lo era esto es puro truco.

    ResponderEliminar
  47. como puedo hacer las recargas desde mi movistar,alguien me puede ayudar?
    registre mis codigos que venian en las botellas y como premio recibi 30 recargas de $100.me dieron un numeero de cupon y segun con ese numero de cupon yo podia hacer las recargas pero ya le intente varias veces y nadamas no.

    ResponderEliminar
  48. como carajos se si gane

    ResponderEliminar
  49. ja,ja,ja,pues que tal si se toman un litro de agua y se ponen a trabjar, por que este juego no tiene ganadores ¡¡¡

    que lastima, pero al menos ya sabemos que que no estamos solos¡¡¡¡¡ hay un chingo de ilusos como yo ¡¡¡¡
    pasenla chido ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  50. hola COMO PUEDO HACER PARA REGISTRAR LA TAPAS BONAFONT AYUDAME A SABER COMO PUEDO HACERLO PORFAVOR

    ResponderEliminar
  51. me puedenatender quiro sabr como chingaos se regintran las pinches tapas aayyuuddeeennnmmm

    ResponderEliminar
  52. HAYCOMO QUISIERA QUE ENVERDAD GANARAMOS SOLOMES PURA MENTIRA HAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  53. no puedo registrar los codigos en ninguna parte

    ResponderEliminar
  54. hola espero y algun dia alguien lea este comentario: la verdad yo nececito dinero y pues en este tipo de promosiones nunca tengo suerte y pues queria ver si abria la posibilidad de que me pudieran dar el premio mayor para mis nececidades ye que nececito de una operacion que cuesta casi los 300000 mil pesos solo les digo que hay un dios que lo ve todo y a los que ayudan los ayuda
    agradesco que ayan leido este mensaje espero y puedan complaserme MIL GRACIAS

    ResponderEliminar
  55. pinche bola de ratas los de bonafon nadamas le estan robando su dinero al pueblo con sus pendejadas de promociones yo por eso tomo ciel

    ResponderEliminar
  56. super chafas sus premios.. yo registre muchas botella y solo descuentes en tiendas los cuales no aplican !

    ResponderEliminar
  57. Este promocion es un veradero fraude... me marcaron de un numero 52818632 que habia ganado 1,000 y que les pasara el numero de mi casa... Me di ceunta a tiempo y gracias a esta pagina no Cai....... Malditos rateros, lo bueno q yo no estoy hambriada como ellos y eso q son una marca internacional.... ojala puedan leer este mensaje y no les pase lo mismo....

    ResponderEliminar
  58. yo la neta ya gane pero no c como enviar el codigo

    ResponderEliminar
  59. La mejor manera de ganar es no creyendo en las mentiras y el circo que nos arma la televisión y los diferentes medios de comunicación; desafortunadamente nos siguen tratando como´lo hacia el Tata Porfirio Díaz: "Al Pueblo Pan y Circo" y creanme aún funciona, yo entré a esta página por demostrarle a mi hija que TODO ES UNA FARZA y creo que ya se dio cuenta, quiero que crezca con la idea de que nada se nos regala y que nos siguen vendiendo "Espejitos", insisto que la mejor manera de acabar con ésto es con EDUCACIÓN, cuando el Gobierno y los Empresarios que se hacen ricos en nuestro país, se den cuenta que ya no tratan con ignorantes, entonces México cambiará, creo fielmente que MI PAÍS SERÁ MEJOR, EN LA MEDIDA DE QUE YO CAMBIE, los invitó a intentarlo cada día, sin preocuparnos porque lo hagan los demás- aunque suene a comercial barato- todos y cada uno de nosotros haremos el cambio. Empecemos por lo básico, educarnos implica LEER, hagámoslo y luego gritemos concientemente y sin una gota de alcohol "VIVA MÉXICO"... (Este mensaje es para gente con criterio, a aquellos que les cause risa, no demuestren su ignorancia con algun comentario negativo, mejor déjenos con la duda de lo que "piensan"; ya que cuando no sabes de algo mejor quédate cállado para que se piense que eres un ignorante, porque si hablas negativamente, lo estarías constantando...)Gracias.

    ResponderEliminar
  60. porqué no aparece publicado mi comentario? lo he intentado dos veces y no lo publican, no tiene palabras obscenas y es crítico.

    ResponderEliminar
  61. QUE MALA PLAN,, BONAFONT UNA EMPRESA SERIA Y SALIR CON MENTIRAS...LO QUE DEBEN DE HACER..ES BAJAR LOS PRECIOS...MEJOR NOS CAMBIAMOS A CIEL....AUNQUE NO, NOS DEN NI MADRE......SALUD CIEL.

    ResponderEliminar
  62. yo tambien he participado en las promociones de bonafonto y me paso lo mismo que las botellas tenian el mismo codigo y pues la estan regando, por que ahora con lo de la promocion Ya Gane ni siquiera se ´puede registrar uno esto es nu fraude de Bonafont, que lastima que el agua esta buena yo la consumo a diario,ya estoy cambiando de marca por que enrealidad me late que si eso acen con las promociones me imagino que tambien le bajan la calidad al agua o no que pienzan ustedes alrespecto.

    ResponderEliminar
  63. JAJAJAJAJAJA YO QUE IVA A REGISTRAS MIS PINCHIS BOTELLAS QUE DECIAN YA-- GANE JAJAJAJAJAJAJA Y QUE ME DICE QUE LA PROMOCION YA NO TIENE VIGENCIA BUENO NIMODO HAY PA LA PROXIMA. ALCAVO QUE NI QUERIA...

    ResponderEliminar
  64. "YA GANE" es desilusionante, soy de las personas que cayeron en la tomada de pelo, traté de hacer válido el cupón de descuento en VIPS y por las mil restricciones después de un consumo de 8 a 10 botellas semanales de levité de 1.5 lts NO tomé la rebanada de pay de limón que supuestamente era un premio. Obviamente a partir de este fin de semana iniciamos el consumo de otra marca de agua pues NO SE VALE que nos ilusionen y nos hagan perder nuestro tiempo.

    ResponderEliminar
  65. son un fraude para que siguen promocionando el concurso si ya paso la fecha
    NO SE VALE ya junte mis botellas para nada jajajajaja

    ResponderEliminar
  66. ya tengo "ya gane" pero no me entrael sitio

    ResponderEliminar
  67. yo solo quiero ganar no me importa mas pero lo unico que se esq es el agua mas ligera y mas ligera la boy asentir si llegase a aganar pero lo unico q se esq el agua si es ligera y eso es verdad lo de la promocion quien sabe

    ResponderEliminar
  68. esto es pura mentira no cabe duda de que hay puros ratas de dos patas sin vergunzas nadamas para que la probre jente les este comprando

    ResponderEliminar
  69. queria registrar mis codigos pero la promocion ya abia pasado andube como menso buscando botellas para formar la palabra YA GANE y aora el 12 de septiembre del 2010 y cuando me meti ala pagina misor presa fue la que nunca yo abia espera do t estoy muy trizte y poreso espero que buelban a poner esa promocion bonafont dios me los vendiga

    ResponderEliminar
  70. hacer, los cupones de sears de descuanto son validos para compras por internet, ayuda por favor!!!!!!

    ResponderEliminar
  71. YA LAS TENGO PERO COMO SABER SI YA "GANE"

    ResponderEliminar