domingo, 13 de junio de 2010

Gana maquillaje Maybelline New York y Super Stay 24 Hs

promocion argentina Maybelline New York 2010



Gana premios semanales de 6 cofres porta-cosméticos con Kits completos de maquillaje Maybelline New York. (3 para las participantes y 3 para su amiga consignada en los datos.),o un gran premio final que consiste en Vouchers para ir de Shopping a Falabella por $4000; $3.000 y $2.000. Sorprendé a tu amiga y compartí una tarde de compras como siempre soñaste. También las participantes y sus amigas recibirán 1 Kit completo de maquillaje Maybelline New York.


Mecanica de la promocion:
1.Ingresa al sitio web basesuperstay.maybellineargentina.com.ar
2.Completa los requisitos de registro.
3.Sube una foto propia donde se encuentre acompañado de una amiga, y en no más de 600 caracteres describir cual es la base de su amistad con esa amiga.
4.sumar puntos enviando mails a sus amigas invitándolas a participar del concurso o mediante los votos que ellas mismas realicen.
5.Un jurado seleccionará las participantes ganadoras(semanal y final) entre los 25 más votadas cuya foto se destaque por su consistencia,originalidad,creatividad y destaque los valores de la marca MAYBELLINE.


En el mes del mundial, Maybelline New York y Super Stay 24 Hs. te invitan a compartir cual es la base de tu amistad. ¡Participá y ganá fabulosos premios!
La participación en el sorteo no implica obligación de compra alguna.


Sitio de la promocion
Bases y condiciones


Vigencia de la promocion:durante el período comprendido entre el 04 de Junio de 2010 y el 04 de Julio de 2010.
Alcance del concurso:en la Republica Argentina.

2 comentarios:

  1. como hago para seguir sumando puntos con mails? ya estoy registrada y ya sume puntos con mails, pero quiero volver a mandar. Se puede?

    ResponderEliminar
  2. @Daiana


    En las bases y condiciones no indican limite,por lo que deberias poder seguir sumando puntos de esta manera.

    Saludos!

    ResponderEliminar