viernes, 18 de junio de 2010

Gana viaje foro grabación Sueña Conmigo Buenos Aires Argentina

promocion mundonick Sueña Conmigo 2010 mexico

Gana un(1) viaje para dos(2) personas,para ir a Buenos Aires,Argentina y allí conocer el foro de grabación y al elenco de Sueña Conmigo. La fecha de partida desde la Ciudad de México será el 14 de Julio de 2010 hacia la Ciudad de Buenos Aires, y la fecha de arribo a la Ciudad de México desde la Ciudad de Buenos Aires será el 16 de julio de 2010. El Premio incluye el viaje en avión desde México a Buenos Aires y desde allí de regreso a México, el hospedaje, el transporte, y viáticos por ciento cincuenta dólares estadounidenses (USD $150).Con el concurso de mundonick“Vive Nick y Sueña Conmigo en Buenos Aires” visita el foro de grabacion y convive con Clara y Luca .


Mecanica de la promocion “Vive Nick y Sueña Conmigo en Buenos Aires”:
1.Entrar en www.mundonick.com/concursos/suena_conmigo/concurso.jhtml
2.Aceptar los términos de la página de NICKLA
3.Llenar el formato con sus datos
4.Responder,la trivia que aparecerá en la mencionada página Web correspondiente al presente concurso.
El día 5 de julio de 2010,en la ciudad de Miami, se determinará y notificara al Ganador.


No es necesario comprar para participar o ganar en este concurso promocional.


Vigencia del concurso “Vive Nick y Sueña Conmigo en Buenos Aires”:comienza el 18 de junio de 2010 y termina el 2 de julio de 2010.
Acance de la promocion:aplicable ÚNICAMENTE al territorio Mexicano(Mexico).

10 comentarios:

  1. voy a conocer a luca y a clara¡¡¡¡¡¡¡¡5 de julio de 2010, 16:19

    yo gane un concurso que gane entradas para green at meet donde se presentaran ellos y los voy a conocer y gae otras entradas para r al crobar donde se presentaran ellos el 14 de julio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. yo hubiera querioc conocer al alenco de sueña conmigo,estuve a punto de viajar a conocer al elenco de icarly...no tengo visa y eso pone limites a la imaginación y a los sueños,perdí habiendso ganado y eso me dolió demaciado,sin embargo sé q puedo hacer ,mil cosas y seguiré adelante sabiendo q se vale soñar y q aunq en este mundo todos somos iguales hay cosas como la famosa visa americana,q aunq se quieren no siempre se pueden..ni modo! ya habrá más oportunidades...seguiré soñando..." Norely

    ResponderEliminar
  3. si...vi el nombre del niño q ganó en mundomick para conocer al elenco de icarly y me dió depre, yo era quien debía haber ido...uf,era un sueño y haber participado sin tener la visa americana fué mi error,espero en un futuro no muy lejano ganar otra oportunidad de conocer a mis idolos y ahora si poder aprovecharla y ser felíz sabiendo q merecía haber ganado! NORELY

    ResponderEliminar
  4. ME GUSTARIA CONOSER AL FORO DE SUEÑA CONMIGO SOY SU FAN NUMERO 1 ME MUERO SI NO GANO ESO OJALA Q GANE NUNCA ME E PERDDIDO UN PROGRAMA DE ELLOS BYE SUERTE

    ResponderEliminar
  5. hola soy maria portillo tengo 9 años
    y quisiera que pudieran mandar a pesonas que buscan famosos a caracas manzanares porfi siempre desde que naci canto y bailo demme esa oportunidad no se ban a repentir aganlo¡¡¡¡ quiero la oportunida me escriben en mi correo si lovan aser ono digan que si

    ResponderEliminar
  6. hola soy maria portillo miren pueden mandar a gente que busque gente famosa
    mandela a caracas ciudad manzanares edifisio loma redonda 6 manden la respuesta a mi correo electronico porfi si desde que naci canto espero su respuesta a mi correo chau

    ResponderEliminar
  7. ola

    ola

    no ps yo kisiera ganar el viaje

    alludenme plis


    ok


    ps bye

    ResponderEliminar
  8. hola yo quiereo aser mi sueño realidad nunca gane nada si ganaria mi sueño se ase realidad y si yo pierrdo me pondrian recontra mal para saber quien gan les paso mi mail lulyacc@hotmail.com siempre a mi me encanta cantar y bailea y ser famosa porfis sino me ropen el corazon

    ResponderEliminar
  9. HOLA elenco de soy tu super estar soy su fan numero 1 miro la serie todos los dias tengo posters gigantes de Sueña Conmigo me encantaria conocerlos pero aunque no puedo me encanta ser su fan yo tengo un club de fans de ustedes los admiro con todo mi corazon a y como soy su fan entro a la pagina soy tu super todoss loss diaasss beso me llamo agustina chaaauuu

    ResponderEliminar
  10. luca yo te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooo arto te amo contoda mi vida y que quiero que sepas que clara y roxy pop son la misma persona.

    ResponderEliminar