lunes, 21 de junio de 2010

Promocion mi reto pinol Mexico 2010

mecanica promocion pinol mexico 2010 Mi reto pinol



Gana un aparato reproductor multimedia Apple Ipad con el concurso "mi reto pinol" vence tu propio reto de limpieza y gana.


Mecanica de la promocion "mi reto pinol":
1.Ingresa al sitio www.pinol.com.mx y elige uno de los 1122 usos de Pinol.
2.Representa graficamente el uso que eligiste,en una imagen comparativa que ilustre el antes y despues de usar el limpiador multiusos Pinol.
3.Descarga el template que mas te guste y/o se adecue a tu imagen en la seccion descargas y agregalo a tu imagen.
4.Envia tu imagen(montada en el template)via correo electronico a miretopinol@alen.com.mx con todos tus datos (ver terminos y condiciones en la web de la promocion) si cumple con las bases sera publicada en el perfil oficial de Pinol en Facebook www.facebook.com/pages/Pinol/379228613003?ref=ts.
5.Invita a tus amigos a votar tu imagen dandole click en "me gusta" en el perfil oficial de Pinol en facebook.La imagen que mas clicks de "me gusta" tenga al final de la promocion sera la ganadora.


Sitio de la promocion

Vigencia de la promocion "mi reto pinol":del 14 de junio del 2010 al 14 de julio del 2010.
Ambito del concurso:el concursante debera vivir dentro de la Republica Mexicana(Mexico).

1 comentario:

  1. Esta promocion Mi reto pinol,esta muy interesante gracias por el dato men!

    ResponderEliminar