viernes, 18 de junio de 2010

Gana viaje Kingston Jamaica Fox Brigada A Los Magníficos

premios promocion fox latina a team los magnificos 2010 mexico Brigada A Twentieth Century Fox


Gana cuatro viajes redondos a Kingston,Jamaica con hospedaje incluido en super clubs Breezes Runaway Bay en dos habitaciones dobles por 4 dias y 3 noches,o uno de los 10 kits de la pelicula Brigada A – Los Magníficos que incluye un GPS’s MIO, una gorra, un poster oficial de la película, un kit de parches y un set de placas para el cuello.Con la promocion Brigada A – Los Magníficos y de Twentieth Century Fox Film de México.


Mecanica de la promocion:
1.Ve al cine con 3 amigos a cualquier complejo cinematográfico a partir del día 11 de junio a ver Brigada A – Los Magníficos.
2. Guarda la contraseña de los 4 boletos.
3. Entra a la página www.foxlatina.com a la sección de promociones.
4. Registra tus datos .Deberás contestar correctamente las 7 preguntas de la trivia de Brigada A – Los Magníficos y Copa Airlines y decirnos por qué los 4 formarían una increíble Brigada A.
5. Ganaran los premios los participantes que durante la promoción Brigada A – Los Magníficos hayan contestado la trivia acertadamente y cuya respuesta sea una de las más originales.
6. La lista oficial de ganadores se publicará en la página www.foxlatina.com el día lunes 5 de julio antes de medio día.


Sitio de la promocion

Vigencia de la promocion:del 11 de junio de 2010 al 30 de junio de 2010.
Alcance del concurso: en la República Mexicana(Mexico).

No hay comentarios:

Publicar un comentario