lunes, 14 de junio de 2010

Gana muñecos Toy Story III danonino Argentina

danonino promocion argentina 2010 Toy Story III


Participa de la promo y podras ganar “Premios Instantáneos” 1 (un) muñecos bendable del personaje Woody de la Película Toy Story III , su caballo Tiro al Blanco ,1 (un) muñeco bendable del personaje Jesse de la Película Toy Story III ,1 (un) muñeco del personaje Buzz de la Película Toy Story III.Premio Sorteo Final consistirá en 1 (un) premio conformado por 1 (una) mesa con 2 (dos) sillas con motivos de la película Toy Story III .promocion “promo danonino y toy story III” argentina.


Mecanica de la promocion:
Adquiriendo los productos marca “Danonino” participantes de la promocion “promo danonino y toy story III”.
1.Ingresa en la página web: www.danonino.com.ar
2.ingresa el código de lote de 1 (una) letra y 8 (ocho) números que se encuentra debajo de la fecha de vencimiento en el pote de los Productos.
3.Participarás automáticamente del Sorteo Instantáneo y del Sorteo por el Premio Final.

Sin obligación de compra:
1.Confecciona un sobre conteniendo sus Datos correctos y colocar en el interior del mismo el dibujo confeccionado a mano del frente de 3 (tres) etiquetas de los Productos .
2.El Sobre con los Datos y los Dibujos deberá remitirse aclarándose en el frente del mismo “Promo Danonino Toy Story III” a la dirección Moreno N° 877, Piso 14°, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires,
3.En este caso el Organizador -telefónicamente o por carta- enviará un Código para que pueda participar de la Promoción.
4. Sólo se admitirán Dibujos originales y confeccionados manualmente no admitiéndose a tal fin reproducciones o copias electrónicas o mecánicas de ningún tipo.

La presente Promoción no implica obligación de compra

Sitio de la promocion
Bases y condiciones


Vigencia de la promocion:del día 29 de Mayo de 2010 y hasta el día 19 de Junio de 2010.
Alcance del concurso:en todo el territorio de la República Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario