viernes, 4 de junio de 2010

Gana muñecas Barbie quiero ser

promocion barbie quiero ser premios 2010 mexico



Gana una invitacion para salir en un programa de television en vivo,o tomas fotografica que sera publicada en la revista Barbie,si resultas ganador recibiras una colecion de juguetes Barbie quiero ser que consisten en:5 muñecas(rockera,veterinaria,pediatra,novia y corredora de coches) y dos muñecas mas con accesorios(dentista y niñera)con la promocion "Barbie quiero ser".


Mecanica de la promocion:
1.Compra productos barbie quiero ser de Mattel participantes en la promocion.
2.Registra tu ticket de compra y tus datos en www.barbiequieroser.com.mx
3.Cuenta en un video o en unas fotos que quieres ser de grande.
4.Espera por la publicacion de ganadores que se llevara a cabo el 02 de agosto del 2010 en la pagina de la promocion.



Sitio de la promocion



Vigencia del concurso:del 01 de abril del 2010 al 30 de junio del 2010.
Alcance:promocion valida solo en Mexico.

130 comentarios:

  1. quiero ser estrella de rock porque me gusta el rock , se cantar bien y tocar la guitarra ademas quiero seer famosaaa!!!!

    ResponderEliminar
  2. ´quiero ser veterinaria por que me gustan los animales

    ResponderEliminar
  3. mariana quiere ser cocinera

    ResponderEliminar
  4. Isabella karacinque.
    quiero ser estrella de rock me encanta el rock
    es icreible aparte se cantar y bailar bien soy una profesional siempre una amiga me presta la
    gitarra y practico aparte qiero ser famosa me
    re encanta es genial chau.

    ResponderEliminar
  5. quiero ser doctora para ayudar a las personas que lo necesitan y ademas defender a la gente que no tiene dinero para pagar el hospital eso quiero ser

    ResponderEliminar
  6. Soy cantante hace 2 años !!!!!
    hace 1 año se tocar la guitarra y el piano0
    no soy famosa mi profe de canto me enseñ0 re bienn

    ResponderEliminar
  7. yo quiero ser doctora para ayudar alos demas para ayudar aque no aigan tantas enfemedades en el mundo.

    ResponderEliminar
  8. quiero ser cocinera porque me gusta cocinar

    ResponderEliminar
  9. Quiro ser niñera porque me guatan los ñiños

    ResponderEliminar
  10. Me llamo jimena y yo quiero ser estrella de rock por que me encanta cantar y en espacial el rock tambien se tocar guitarra por que voy a guitarra PERO UNA VEZ CANTE AL FRENTE DE UNOS AMIGOS/AS...CHAOOOU BESOS JIME.

    ResponderEliminar
  11. quiero un codigo que biene debajo de la caja de muñecas de barbie yo quiero ser...
    para poder desbloquear pistas, lugares y materiales en barbielatina.com

    ResponderEliminar
  12. quiero ser cantante profesional porq me gusta mucho cantar me llamo valentina y tengo 10 años siempre canto y me encantaria salir en television o conocer a una cantante profesional y un amigo mio canta en tarimas yo nunca e cantado en tarimas me encantaria acerlo alguna vez =D besos..................

    ResponderEliminar
  13. yo quiero se rockera por que me fasina
    estar en un esenario yo tengo 11 años
    y yo en mi casa vivo cantando.

    ResponderEliminar
  14. me llamo kamila yo quiero ser ñiñera porque me gusta los niños

    ResponderEliminar
  15. ME DAN UN CODIGO SOLO KIERO JUGAAAAAAAAAAAAAAAAAAR,POR FAVORRRRRRRRRRRRRR

    ResponderEliminar
  16. me llamo oriana quiero ser pediatra porque que es mas lindo que curar y protejer a un bebe o a un niño de enfermedades tengo 11 años y la muñeca barbi pediatra me inspira a grecer estudiar y convertirme en una gran pediatra y curar a todos los niños enfermedades y

    ResponderEliminar
  17. hola me llamo isabella hernandez cuando sea grande quiero ser doctora de animales por que me gusta mucho la medicina y los animales y quiero partisipar en el concurso

    ResponderEliminar
  18. yo quiero ser veterinaria por que me gustan los animales

    ResponderEliminar
  19. yo quiero ser veterinaria porque me encantan los animales

    ResponderEliminar
  20. yo quiero ser conductora de tv

    ResponderEliminar
  21. HOLA SOY AILENN TENGO 6 AÑOS YO QUIERO SER DISEÑADORA POR QUE ME GUSTA COMBINAR ROPAS Y VEO UN PROGRAMA QUE DISEÑAN Y ME GUSTA COMO LO HACEN

    ResponderEliminar
  22. ola me yamo isa pero no la de t.q.+ me gusta cantar es mi carrera elegida

    ResponderEliminar
  23. ola me llamo madhelem quiero ser cantante es mi sueño me gustaria partisipar

    ResponderEliminar
  24. yo quiero ser cantante e practicado mucho y canto y bailo muy bien soy bianca

    ResponderEliminar
  25. HOLA SOY GIULIANA Y ME GUSTA MUCHO BAILAR ME GUSTARIA PARTISIPAR NUNCA GANO NADA

    ResponderEliminar
  26. hola yo quiero ser cantante

    ResponderEliminar
  27. YO QUIERO SER VETERINARIA PORQUE MEGUSTAN LOS ANIMALES

    ResponderEliminar
  28. hola me llamo micaela quiero ser bailarina por que ya gane trofeos de 5 de oro 3 de plata y 2 de bronce

    ResponderEliminar
  29. soy paola y quiero ser veterinaria porque una vez hice parir a una vaca y porque me gustan los animales!! chauuuu

    ResponderEliminar
  30. Daniela palacios, colombia, pereira,11

    Me encantaria ser doctora,tratar a las personas como se lo merece.Curar el cancer y el sida

    ResponderEliminar
  31. HOLA ME LLAMO ESTEFANY TENGO 9 AÑOS Y QUIRO SER BAILARINA POR QUE ME GUSTA BAILAR

    ResponderEliminar
  32. mi nombre es maria jose de venezuela me gustaria ser de grande dentista o doctora pediatra es mi gran sueño i love you

    ResponderEliminar
  33. hola me llamo carol dubo me gusta cntar bailar ballet y jugar con mis muñecas barbie quiero ser tengo casi toda la coleccion de las muñecas

    ResponderEliminar
  34. ola tengo 9 años yquiero partcipar por una barbie u otra cosa,y la barbie que más que me gusta es una "yo quiero ser estrella de rock" pero mis sueños es ser bailarina y/o cantante.

    ResponderEliminar
  35. antares dijo: quiero ser
    modelo: me gusta modelar.
    diceñadora:me gusta diceñar.
    ginecologa:me gusta los bebes.

    chao chaooooooo teeee queremossss

    ResponderEliminar
  36. yo quiero ser veterinaria pote me encantan los animales y prque me gustaria ser doctora y ademas me encanta estar con el perrito de mi primo es un pug es jugueton y es muy comelon y cuando mi primo se fue de vacaciones me dejo cuidarlo y cuando llego me dijo q yo servia para ser veterinaria y yo le dije q poreso lo cuide muy bien ote yo keria ser beterinaria y tambien kisiera ganar pero supuestamente ya ganaron se dallo mi ilucion

    ResponderEliminar
  37. hole soy lady y quiero ser cantante ademas me e presentado en demasiadas tarimas y ademas quiero presentarles mi correo para que me suscriban al sullo dulcecorazonlj@hotmail.com grasias chicas por todo y espero que ganen al igual que yo para todas 1000000000 besitos

    ResponderEliminar
  38. quiero ser veterinaria me gusta los animales

    ResponderEliminar
  39. hola mi nombre es gabriela y me gustaria ganar muchos premios en barbie

    ResponderEliminar
  40. creo que esto es increible no crei que tan emotibo es decir emocionantea y soy barbara lirayen arancibia lopez pero pueden decirme barbie quiero ser veterinaria me encantan los animales y quiero participar xaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  41. hola me llamo luzdelania fernandez soy de republica dominicana y yo quiero ser una cantante y estrella de television como por ejemplo los hechiseros de waberly pleys o hannah montana y eso es todo lo q queria decir hasta luego

    ResponderEliminar
  42. yo quiero ser rochera porque ne gusta rochear y yo tengo en mi cuarto guitarras baterias y todo lo que una rochera nesecita

    ResponderEliminar
  43. DANIELA QUIERE SE NIÑERA...ME FACINAN LOS NIÑOS LOS QUIERO MUCHO

    ResponderEliminar
  44. yo quiero ser enpresari, ese es mi gran sueño y tanbien me gustaria ganar una linda muñecha
    sisisisisisisisisis

    ResponderEliminar
  45. yo quiero ser veterinaria por que me gusta salvar vidas de animales me encantan los animales ademas me encanta meterme en barbie quiero ser yo amo las barbies me encanta do lo que tenga queber con barbie quiero ser.

    ResponderEliminar
  46. yuneidy quiere ser niñera soy muy cariñosa con los niños...

    ResponderEliminar
  47. Hola yo me llamo Hillary y quiero ser veterinaria y ami me gusta meterme en barbie porque yo aqui puedo expresar mis sentimentos por amor alas barbies ami me gusta meterme en barbie quiero ser. ami me encantan las barbies yo quiero desir que en que uno gana asiendo que si es escribiendo ojala yo gane si es en eso por que si es escribiendo eligame ami yo me llamo hillary ya saben porque en el comienso ya ledige para terminar mi nombre es solano Fernandez yo quiero ganar si yo gano digan en telebision.

    ResponderEliminar
  48. Hola me llamo hillary y quiero ser veterinaria y me gusta los animales y juego muuuuuuuucho con los animales mios yo tengo 3 animales que yo me los trage ala casa por que yo loa bi tan indefensos en la calle.

    ResponderEliminar
  49. hola soy ericka y yo quiero ser cientifica no pola

    ResponderEliminar
  50. yo qui eroser niñera jijiijijjiijij

    ResponderEliminar
  51. cony:yoquiero ser bailarina de ballet porque sueño con eso chau los (quiros muchos)

    ResponderEliminar
  52. yo quiero ser catante de rok

    ResponderEliminar
  53. hola soy kelly y cuando sea grande quiero ser niñera me gustan los niños(as) y jugar mucho con ellos

    ResponderEliminar
  54. hola soy kelly y quiero ser niñera me gustan mucho los niños

    ResponderEliminar
  55. ami me gustaria ser veterinaria
    de:santander/floridablanca
    para:concurso

    ResponderEliminar
  56. sharon:yo tengo muchas cosa q ser de grande por ej: bailarina,veterinaria,estralla de rock.en serio quiero ganar ese fabuloso premio de viajar,salir en la tv xaooooooooooooooooooooo mua

    ResponderEliminar
  57. a mi me gustaria ser estrella de rock x ke ase 6 años ke canto y mi hermana me esta enseñando a tocar guitarra y bailo muy bn xke he tomado muchas clases de baile bno xauuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  58. ola soy Antonella y ami me gustaria estrella de rock xke canto muy bn y mi hermana me esta enseñando a tocar guitarra y bailo muy bn xke he tomado MUCHAS PERO MUCHAS CLASES DE BAILE y eso quiero ser estrella de rock bno xauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu besos

    ResponderEliminar
  59. ola somos Thiare y Flaviana ,thiare quiere ser cantante y doctoraydentista y bailarina de baleht
    y flaviana quiere ser veterinaria y dentista y conductora de carreras y cocinera

    ResponderEliminar
  60. yo muchos sueños que kiero cumplir q son veterinaria bailarina o ser niñera por q ami me encantan muchos niños me gusta compartir con ellos y kiero cumplir esos sueños para que asi mi familia se sienta orgullosa de mi

    ResponderEliminar
  61. yo de grande kiero ser una veterinaria por q ami me gustan mucho los animales y yo kiero q se me cumpla ese sueños para q asi mi familia se sienta orgullosa de mi y kiero viajar para conocer paises y salir en tv gracias por su atencion que dios los vendiga

    ResponderEliminar
  62. quierto ser chef me envanta ser chef

    ResponderEliminar
  63. Hola soy María Milagros y me gusta ser estrella de rock porque me gusta cantar y bailar al mismo tiempo y de verdad quiero salir en la tv gracias.

    ResponderEliminar
  64. edna rocio
    qiero ser veterina por que me encatan mucho los animales y barbie medio a cumclir este lindo sueño y yoquiero viajar a un pais porque barbie se que me ba a cumclir este sueño tan chevere y yo quiero salir en tv ...........................gracias muchisimo

    ResponderEliminar
  65. yo me llamo edna y quiero se r veterinaria por que se que barbie me va a cumpli este sueño tan chevere y yo quiero salir en tv y yo quiero ser veterinaria porque me gustan mucho los animales,tengo 3 perros la verdad tenia 13 perros ,pero se murieron 2 perros 1 que se llamaba pigui 1 que se ahogo con una bolsa de clastico el dia de las velitas del año 2009 y la mama que se llamaba pepa que tuvo los perritos se murio por una enfermedad rara los otros perros los regale y me quede con 2 perros llamados estrellita y otr llama do luqui y los quero mucho ..................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................adioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos

    ResponderEliminar
  66. quiero ser corredora de chokes x q me gustan los autos

    ResponderEliminar
  67. beatriz

    quiero ser cocinera porq me encanta la cocina xd de hecho me facina o jala pueda ganax
    besos besos oxoxoxoxoxoxoxxo

    ResponderEliminar
  68. quiero ser beterinaria de mascotas porque me encantan las mascotas

    ResponderEliminar
  69. hyola yo me llamo saray yo quiero ser veterinaria porque me gustan mucho losn animales y ello son muy cariñosos con migo espero que con barbie pueda cumplir mi sueño gracias y tambien me quiero ganar una muñeca barbie pofa sisisisi

    ResponderEliminar
  70. HOLA ME LLAMO ARIADNA Y ME GUSTARIA SER COCINERA ME GUSTA CUANDO VEO PREPARAR A MI ABUELITA SUS TORTAS Y POR ESO JUEGO CON BARBIE COCINERA .CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

    ResponderEliminar
  71. ola me llamo anto y quiero ser corredora de chokes xqe me encantann muuchiiisimooo los autooooooooooooooooooooooooooooooooooooos son ermosos

    ResponderEliminar
  72. hola yo quiero ser doctora reconosida como linmar iannello ija de italiano les mando besos baii..!!!

    ResponderEliminar
  73. hola quiero ser estrella de rok me encanta contar y bailar grasias

    ResponderEliminar
  74. yo quiero ser cocinera y ser la mejor en cocinar recetas y que me reconoscan como la mejor cocinando gracias mua....

    ResponderEliminar
  75. quieeo ser chef internacional

    ResponderEliminar
  76. Hola me llamo lucila yo quiero ser modista de ropa y ser muy famosa!!!!!
    espero que me elijan gracias!!!!!!!!!!!!!!
    chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaau
    para todos y besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    :)

    ResponderEliminar
  77. yo quiero ser doctora y diseñadora

    ResponderEliminar
  78. quiero ser bailarina o

    ResponderEliminar
  79. luna carolina santa17 de octubre de 2010, 22:35

    hola soy luna carolina santa y quiero ser bailarina o cantante esos son unos de mis sueños chaoooooooooooooo y saludes a todos los quiero muxoooooooooooooo

    ResponderEliminar
  80. yo quiero ser veterinaria o profesora por q quiero poner letra C mas quiero ser cantante

    ResponderEliminar
  81. yo quiro ser cantante cuando sea grande quiero vivir esa experiencia

    ResponderEliminar
  82. hola me llamo melissa yo quiero ser cantante o diseñadora de modas porque me encantan esas dos profesiones quiero vivir esa experiencia quiero ser.

    ResponderEliminar
  83. Hola mellamo Vlery y mi mayor sueño cuando sea grande es ser doctora o niñera pero más que todo es ser niñera por que me encanta cidar a mi primito y apenas tiene 4 meses osea que todabia esta chiquitito por eso espero que cuando tengan hijos me los manden para yo cuidarlos chao los quiero mucho bueno más que todo a mi familia bueno chao o tambien quiero ser cantante chao.

    ResponderEliminar
  84. Hola me llamo Valery y cuando sea grande quiero ser doctora niñera o cantante

    ResponderEliminar
  85. yo quiero ser cocinera porque se mucho de eso y barbie tambien

    ResponderEliminar
  86. hola mellamo genesis y quiero ser una cocinera y quisiera tambien ser niñera

    ResponderEliminar
  87. hola mi nombre es gina es para de sirles que me facina barbi y quiero ser cantante

    ResponderEliminar
  88. quieroser estrellade rock mi nombre es laura guzman

    ResponderEliminar
  89. jhasmin dijo...
    quiero ser veterinaria porque me gustan los animalitos.

    29 de octubre de 2010 8:03

    ResponderEliminar
  90. hola soy rocio estoy muy contenta de haber participado jeje!!!!gane???eso es solo lo que queria muchos besosos!!!...♥♥♥

    ResponderEliminar
  91. yenifer pola yepez hoyos31 de octubre de 2010, 9:52

    hola me llamo yennifer y quiero saber como se gana premios de barbie quiero ser tambien quiero ser dentista y me justaria ganarme un gran premio y quiero que ese deseo se haja realidadddd

    ResponderEliminar
  92. que wache no hay promocion


    en colombia

    ResponderEliminar
  93. quisiera ser cantante me facina hasta soy segunda voz.SOY Ivanna Valencia desde Ecuador

    ResponderEliminar
  94. hola soy gabi y me encanta cantar

    ResponderEliminar
  95. hola yo quiero ser chef me encanta cosinar mi restaurante se llamara la fe porque tego fe de que tendre mi restaurante esta es mi vision:
    mi restaurante tendrea comida tipica china japonesa mariscos italiana francesa y hot dogs pizzas papas fritas y amburgesas todo tipo de bebidas tengo 10 años y eso es lo que quiero ser muchas bendisiones y les deseo toda la felicidad del mundo

    ResponderEliminar
  96. hola soy luciana portillo ,me gustaria ser cuando sea grande conductora de programas infantiles.... bailar y hacer reir a los chicos q necesitan una sonrisa

    ResponderEliminar
  97. ola yo kiero ser un a odontologa profesional..........

    ResponderEliminar
  98. hola necesito los codigos estoy con mis primitas de 6 y 4 años y esttan muy entusiasmadas si alguien tiene algun codigo porfa que me lo den

    ResponderEliminar
  99. cuando yo sea adulta me gustaria se pediatra porque me gustan los niños tengo 12 años y soy de republica dominicana

    ResponderEliminar
  100. olas mi nombre es laura tengo 11 años y mi gran sueño es ser cantante megusta demostrar todo mi talento a todas las personas y quiero ganar este concurso muchas bendiciones y les deseo todo lo mejor para ustedes DIOS dame la oportunidad de ganar este concurso para poder ser una super cantante gracias.....

    ResponderEliminar
  101. quiero ser estrella de rock me facinay ademas canto bn y si me eligen le cantare con un buen tono de vos y poreso quiero ganar chaito... les mando un buen abraso...

    ResponderEliminar
  102. Hola mi nombre es Gabriela tengo diez años y vivo en El Salvador, y me gustaria ser pintora desde chiquita me ha gustado pintar es mi sueño y me gustaria aprender a ser una gran pintora

    ResponderEliminar
  103. hola mi nombre es marian tengo diez años y vivo en caracas venezuela,quiero ser veterinaria me gusta muchos los animales.

    ResponderEliminar
  104. me encanta toda la colleccion de barbie. tengo mas de 100 (son re lindas) y quiero poder entrar al concurs quiero ser experiencia barbie

    ResponderEliminar
  105. hola mi nombre es leila vivo en olavarria provincia de buesno aires(soy argentina) y me gustaria ser rokera !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanta la musica y toca la guitarra electrica
    !!!!!!! gracias ojala que se me cumple el sueño! besosssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  106. fernanda elizabeth cabrera solarte28 de noviembre de 2010, 18:56

    hola mi nombre es fernanda tengo once años y vivo en ipiales colombia,quiero ser doctora porq me gusta ayudar a las personas y me sentiria muy bn por aserlo,bueno muxos bexos chaouu.............................

    ResponderEliminar
  107. hola me llamo laura mi sueño siempre ha sido ser una gran cantante pero nunca he logrado demostrarlo quisiera ser la ganadora barbie experiencia quiero ser estaria muy contenta de ganar para por fin estar con una cantante

    ResponderEliminar
  108. hola me llamo laura mi sueño siempre ha sido ser una gran cantante pero nunca he logrado demostrarlo quisiera ser la ganadora barbie experiencia quiero ser estaria muy contenta de ganar para por fin estar con una cantante

    ResponderEliminar
  109. yo quisiera ser una gran veterinaria por que amo los animales, quiero cudarlos , protegerlos y hacerlos feliz.Alicia

    ResponderEliminar
  110. hola me llamo alicia soy de colombia, me gustan los animales, quiero cudarlos de todo mal yn peligro por eso quiero ser una gran veterinaria.

    ResponderEliminar
  111. Hola me llamo laura mi sueño siempre ha sido ser una cantante por eso quisiera ser la ganadora experiencia barbie quiero ser, quisiera conocer a una cantante que haya grabado ya varios discos para saber halgo de como es ser una verdadera cantante y aprender a ser como una chao

    ResponderEliminar
  112. hola soy juliana y tengo 9 años.
    cuando sea grande sere maestra porque es lo mas digno que una persona puede ser

    ResponderEliminar
  113. Hola mi nombre es yerli tengo 10 añoss y vivo en valencia, quiero ser chet megusta mucho cocinar chao vesos

    ResponderEliminar
  114. hola me llamo valentina tengo 9 años y vvo en guayaquil,quiero ser bailarina y doctora

    ResponderEliminar
  115. hola soy sofia tengo 8 años y vivo en maracibo,venezuela y quiero ser arquitecta porque me encanta dibujar casas y qiero participar

    ResponderEliminar
  116. hola mi nombre es mariana yo tengo nueve años yo soy de costa rica yo quiero ser chef y tambien maestra BUENO CHAO BESOS...

    ResponderEliminar
  117. hola me llamo vaninna me gustari ser diseñadora de moda

    ResponderEliminar
  118. yo no nencesito una barbie soy una barbie

    ResponderEliminar
  119. hola mi nombre es mariana yo tengo 9 años yo soy de costa rica a mi me gustaria ser doctora BUENO CHAO

    ResponderEliminar
  120. hola me llamo gabriela y yo quiero ser doctora y es pero que agan mis sueños realidad

    ResponderEliminar
  121. hola mi nombre es gabriela y yo quiero ser doctora

    ResponderEliminar
  122. yo quiero ser diseñadora de modas por q me encanta diseñar ropa

    ResponderEliminar
  123. Hola mi nombre es liliana tengo 12 años,vivo en santa rosa de copan honduras,quiero ser pediatra me encantan atender niños cuidence bye..............

    ResponderEliminar
  124. Evelyn Yo quiero ser veterinaria por que adoro a los
    animales , son muy adorables y cariñosos

    ResponderEliminar
  125. hola me llamo natalia vivo en la dorada ,caldas yo quiciera ser estrella de rockandroll , besos chao bay bay

    ResponderEliminar