sábado, 19 de junio de 2010

Dura mas cuesta menos - Rayovac promocion gana viaje Brasil Fórmula 1

promocion premios rayovac mexico 2010 dura mas cuesta menos


Gana 1 (un)viaje de fin de semana en Brasil y entradas para el Gran Premio de Fórmula 1 de 2010, incluyendo traslado, hospedaje, pasaje aéreo y entrada para ver el entrenamiento el sábado, y la carrera el domingo,2 (dos) cámaras digitales de 10 megapíxeles.Con la promocion "Dura mas cuesta menos" de Rayovac.


Mecanica de la promocion "Dura mas cuesta menos" de Rayovac:
1.Regístrate en www.duramascuestamenos.com y elige una de las 2 opciones para participar: texto o foto.
2.Publica en el sitio un texto o una foto con el tema “¿Qué es para ti lo que dura más y cuesta menos?”
3.La participación más creativa en cada categoría (texto o foto) ganará 1 cámara digital de 10 megapíxeles. Abusa de tu creatividad y buena suerte.
4.Y quien participe en las 2 categorías y sea electo como el más creativo en las 2, ganará un viaje a Brasil para ver el Gran Premio de Brasil de Fórmula 1 en octubre 2010.
5.Indícales la promoción a tus amigos. Cada amigo indicado que participe de la promoción te da la oportunidad de enviar una respuesta más (texto o foto), lo que aumenta tus posibilidades de ganar.


Puedes participar con 5 respuestas (texto o foto) como máximo.


Sitio de la promocion
Normas de participacion


Vigencia:La promoción"Dura mas cuesta menos" de Rayovac se inicia el 12 de mayo del 2010 y termina el 12 de julio del 2010.
Alcance del concurso:válido en El Salvador, Honduras, Nicaragua, México, Colombia, Ecuador, Argentina, Guatemala, Costa Rica, Panamá, Chile y Peru.

No hay comentarios:

Publicar un comentario