sábado, 25 de diciembre de 2010

Concurso Baileys Gana viaje Nueva york Mexico Chile Colombia Perú Argentina 2010 2011

premios viaj nueva york promocion Baileys Mexico 2010 2011

Gana un viaje para ti y dos (2) acompañantes a Nueva York y tíquetes VIP para un evento con Helena Christensen .Con el concurso "NYC CON BAILEYS® Y TUS AMIGOS" de Baileys Latam.

Mecanica de la promocion "NYC con baileys y tus amigos":
1.Ingresa al sitio de la promocion www.facebook.com/BaileysLatam
2.LLena el formulario de registro con tus datos.
3.Sube una foto tuya con tus amigos compartiendo un buen momento con Baileys y un título para la fotografía.
4.Acepta los terminos y condiciones, y tener la titularidad de la fotografia, envia el registro de participacion
5.Espera el mail de confirmacion e invita a tus amigos a votar tu foto.


En la foto deben aparecer dos o más personas, todos mayores de 18 años. La foto puede tener una o más botellas de Baileys®, pero las personas que aparezcan en la foto no pueden estar consumiendo el producto ni ninguna otra bebida alcohólica.


La fotografía registrada que haya recibido el mayor número de votos será la Ganadora del Gran Premio(una foto de cada país será ganadora de un viaje a NYC y tíquetes VIP para un evento con Helena Christensen! ). Las siguientes 25 fotografías presentadas que hayan recibido mayor número de votos ganarán 4 entradas de cine, cada una.


Bases de la promocion

Vigencia de la promocion "NYC con baileys y tus amigos": se abre el 17 de noviembre de 2010 hasta el 24 de enero de 2011
Alcance de la promocion "NYC con baileys y tus amigos":para personas físicas mayores de 18 años residentes de Chile, Colombia, México, Perú y Argentina, con excepción de aquellas que residan en Mendoza, Córdoba, Salta y Tierra del Fuego

No hay comentarios:

Publicar un comentario