jueves, 16 de diciembre de 2010

Concurso Minionízate con Sharp y Mi Villano Favorito Mexico 2010 gana televisiones

premios promocion mivillano favorito Electrónicos de la marca SHARP Mexico 2010-2011

Gana 1 TV LED Quattron de 52", 1 TV's LED Quattron de 40", 1 Reproductor de Blu Ray (Electrónicos de la marca SHARP).Con la promocion "Minionízate con Sharp y Mi Villano Favorito".


Mecanica de la promocion "Minionízate con Sharp y Mi Villano Favorito" :
1.Deberas adquirir el DVD, BLU – RAY y/o Blu Ray 3D de "Mi Villano Favorito " en tiendas participantes(Mix Up, Bodega Aurrera, Casa Ley, Chedraui, City Club, Comercial Mexicana, Costco, Liverpool, Palacio de Hierro, Sams, Sanborns, Sears, Soriana y Wal Mart, , Blockbuster, Mr CD, Musica compacta digital, Librerias Sotano, Librerias Gandhi y Central de discos Reynosa ubicadas en la República Mexicana).
2.Acceder al sitio de la promocion www.mivillanofavorito.mx
3.Realizar el registro del codigo alfanumerico del cupon de la promocion que encontraras dentro del estuche de la pelicula asi como datos completos.
4.Deberas contestar una trivia de 4 preguntas de opcion multiple y una pregunta abierta.

La persona que conteste correctamente las 4 preguntas y relate la historia mas original a juicio del jurado(ejecutivos de Universal Pictures Mexico) ganara el primer premio.Conserva tu ticket de compra, sin el no podras reclamar tu premio.

El resultado del ganador se publicara el dia viernes 26 de enero del 2011, en las paginas WWW.UNIVERSALPICTURES.COM.MX y www.mivillanofavorito.mx

Bases de la promocion


Alcance de la promocion "Minionízate con Sharp y Mi Villano Favorito" :Mexico
Vigencia de la promocion: del 14 de diciembre 2010 al 14 de enero 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario