viernes, 3 de diciembre de 2010

Concurso Lenovo Mi Dinero de Regreso Mexico 2010

promocion mexico lenovo Mi Dinero de Regreso

Gana el reembolso total de lo que te costó tu Lenovo, participá con la Promoción "Mi Dinero de Regreso" de Lenovo.


Mecanica de la promocion "Mi Dinero de Regreso" :
1. Adquiere un producto Lenovo participante.
2. Accede al sitio de la promocion www.lenovo.com/la/midineroderegreso/ selecciona tu pais y da clic a ingresar.
3. Ingresa a la sección Trivia-Registro.
4. Contesta las preguntas.
5. Registra los datos de tu compra y tus datos personales.


La lista de ganadores será publicada el 14 de enero de 2011, en la página web www.lenovo.com/midineroderegreso


Alcance de la promocion "Mi Dinero de Regreso" :Perú, Argentina, Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador, México, Uruguay, Paraguay y Venezuela.
Vigencia de la promocion "Te regresa tu dinero" :Fecha de inicio 25 de noviembre del 2010 y Fecha de conclusión 31 de diciembre de 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario