miércoles, 15 de diciembre de 2010

Concurso hotel ME Cancun MTV Mexico 2010

premio promocion cancun Mtv 2010

Gana una estadía en una habitación de ocupación doble en el “Hotel ME Cancun”, ubicado en Cancún, México , por tres (3) noches con todo incluido .Con el “Concurso ME Cancun” de MTV Latin America “MTVLA”.


Mecanica del “Concurso ME Cancun”:
1.Entra a www.mtvla.com/concursos/concurso-sol-melia
2.Acepta los Términos y Condiciones de la web de MTVLA.
3.Envia tus datos personales y responde dentro de la vigencia de la promocion la pregunta creativa que aparecerá en la mencionada página web correspondiente al Concurso:¿Por qué piensas que debes de ser el afortunado ganador/a de vacaciones en el Hotel Melia?
4.El Participante acumula puntos solamente cuando responde correctamente las preguntas, a razón de un punto por respuesta correcta.


El día 04 de Enero de 2010, a las 10:00 AM (ET) en la ciudad de Miami, entre todas las participaciones completas recibidas, un panel de jueces integrado por empleados del departamento de mercadotecnia de MTVNLA, procederá a analizar qué concursante tiene la respuesta más creativa.La mejor respuesta creativa, serán el Ganador del Premio correspondiente.


Reglas del concurso


Alcance de la promocion ME Cancun:aplicable ÚNICAMENTE al territorio Mexicano (Mexico), el cual es alcanzado por la Señal Norte de MTV Latin America.
Vigencia de la promocion ME Cancun:comienza el 06 de Diciembre de 2010 y termina el 26 de Diciembre de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario