miércoles, 15 de diciembre de 2010

Concurso LG regalate una Navidad en 3D gana viajes Dubai París El caribe Mexico 2010

premios promocion LG regalate una navidad en 3D Mexico 2010

Gana un Viaje Doble a Dubai, un Viaje Doble a París, un Viaje Doble al Hotel Atlantis de las Bahamas, celulares marca LG modelo GT540,DVD marca LG Blue-Ray,Una consola de videojuego marca Nintendo Wii ,Un reloj marca Swatch, Anillos, aretes y/o pendientes marca Swarovsky,Tarjetas de regalo para adquirir productos marca: Nike y/o Zara., Cena doble en Restaurante Italianni's.Con la promocion LG REGÁLATE UNA NAVIDAD EN 3D Mexico.


Mecanica de la promocion "LG regalate una navidad en 3D":
Si el consumidor compra un televisor LG LED, LCD o PLASMA o pantallas 3D de 42 o mayores, podrá participar vía Internet o en las tiendas donde se haya activado el Concurso por cualquiera de las formas que a continuación se describen:

a. Activación: En las tiendas departamentales participantes VD&H instalará una computadora. Los Participantes, al momento de comprar los Productos, recibirán un sobre con una trivia y un código secreto. Los Participantes deberán presentar el código secreto frente a la cámara de la computadora instalada y en la pantalla de la computadora aparecerá una imagen, ya sea la imagen de un premio (lo que significa que el participante de contestar correctamente la trivia, es ganador) o una frase que dice gracias por participar (lo que significa que el Participante no obtuvo ningún premio).

b. Vía Internet: A los Participantes se les entregará un flyer con el código impreso y así podrán participar vía Internet. Asimismo, los códigos para participar se pueden descargar de la página de Internet www.navidadlgen3d.com
Deberas usar la aplicacion del sitio de la promocion para convertirte en tu personaje favorito navideño, tomarte una foto,crear una tarjeta escribiendo el mensaje navideño mas divertido y enviandola para participar.

Posteriormente un comité de LG votará por las más creativas.
Cada Participante acreedor a un premio deberá responder correctamente una pregunta que al momento de la fecha de entrega de los mismos, VD&H y/o quien éste designe, le formule, bajo la modalidad de opción múltiple.


*No olvides leer las bases en el sitio de la promocion.

Alcance de la promocion:únicamente podrán participar personas físicas que sean mayores de edad, residentes legales de la República Mexicana, con identificación oficial vigente, y que hayan adquirido cualquiera de los productos LG® participantes.
Vigencia del concurso "Regálate una Navidad en 3D":estará vigente del 18 de noviembre de 2010 al 17 de enero de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario