lunes, 13 de diciembre de 2010

Concurso Universal channel y Lenovo te lleva a Universal Studios 2010

premio concurso universal studios lenovo viaje orlando Florida

Gana 1 viaje doble a Orlando Florida de 4 dias 3 noches y dos entradas a los Estudios Universal . con el concurso "Universal channel y Lenovo te lleva a Universal Studios"patrocinado por Lenovo y Fox latin America Channel en representacion de Nbc Universal .

Alcance de la promocion "Universal channel y Lenovo te lleva a Universal Studios":personas mayores de edad de Argentina(excepto Mendoza),Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Mexico, Nicaragua, Panama, Paraguay, Peru, Uruguay y Venezuela.
Vigencia de la promocion "Universal channel y Lenovo te lleva a Universal Studios":23 de Noviembre del 2010 al 20 Diciembre del 2010


Mecanica de la promocion "Universal channel y Lenovo te lleva a Universal Studios":
1.Ingresa al sitio concursolenovo.universalchannel.tv/
2.Completa el formulario de registro del sitio para poder participar.
3.Completado el registro deberas:
a)Responder correctamente dos preguntas de trivia basados en series de television de Universal Channel y de los personajes que aparecen en la pantalla.
b)Proporcionar una respuesta creativa a la pregunta siguiente en 250 palabras maximo¿cual de los personajes de las series de television de Universal Channel dirias que es el mas obsesionado con los detalles y por que?(Respetando los requisitos marcados en las bases de la promocion).


Los ganadores seran anunciados el dia 2 de Enero del 2011.
No se requiere compra para participar o Ganar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario