sábado, 18 de diciembre de 2010

Concurso Colgate encapsulados gana ipod ipad blackberry Mexico 2010-2011

premios ipad ipod blackberry promocion colgate encapsulados Mexico 2010-2011

Gana 2 ipads de 16 GB, 4 blackberrys pearl flip 8220, 20 ipod shuffle de 2GB con la promocion "Max fresh beads Encapsulados" de Colgate Max Fresh + Capsulas de Enjague .


Mecanica del concurso encapsulados de colgate:
1. Ingresar a la página www.maxfresh.com.mx y dar clic al banner de la promocion.
2. Se debe de adjuntar/ cargar una foto la cual no debe pesar más de 2mb, esta foto tendrá la aplicación ya automática por el sitio, con un efecto de encapsulado, despues proporcionar los datos personales y enviar la participacion.( Al subir la foto, tendrá que pasar por autorización ,la aprobación de la foto, tiene por máximo 1 día).
3. En la galería se podrá votar por las diferentes fotografías. Las cuales estarán ordenadas por fecha y nombre.El participante deberá buscar su fotografía y podrá invitar a sus amigos a que voten por su foto, la foto ganadora será la que acumule el mayor número de votos.
4. Se puede ganar más votos, en la compra de producto, registrando los últimos 5 dígitos de su ticket de compra se le darán 50 votos extras. Al finalizar la promoción, se deberán presentar todo los tickets de compra antes registrados, si estos no son presentados se les descontaran dicho votos a favor.

Para evitar fraudes, los votos se limitarán a uno diarios por dirección IP.

Habrá 26 ganadores/as, deberán ser las 26 personas que más votos hayan generado durante su participación en la promoción.



Bases de la promocion


Alcance de la promocion "Max fresh beads Encapsulados":Podrán participar todas las personas radicadas en la República Mexicana(Mexico)
Vigencia e la promocion "Max fresh beads Encapsulados":Válida del 16 de Noviembre de 2010 al 31 de Enero de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario