lunes, 6 de diciembre de 2010

Concurso envuelve tus deseos con scotch gana viaje Cancun Mexico 2010

promocion scotch Mexico 2010

Gana 2 viajes a Cancún todo pagado en Hotel 4 estrellas,1300 termos, portarretratos y saleros, 8683 plumas, 3500 pelotas anti-estrés, 15 bicicletas (el hotel y las fechas de los viajes serán determinados por 3M).Con la promocion "envuelve tus deseos con scotch" organizada por 3M México .

Alcance de la promocion "envuelve tus deseos con scotch":La promoción se llevará a cabo en la zona metropolitana (Distrito Federal y Estado de México) en los establecimientos y tiendas participantes que podra encontrar en las bases de la promocion.
Vigencia de la promocion "envuelve tus deseos con scotch" : del 1 de Diciembre del 2010 al 24 de Diciembre de 2010


Mecanica de la promocion "envuelve tus deseos con scotch":
• Mecánica de la promoción en tiendas Office Depot participantes.
En la compra de 2 Cintas 550 Transparentes con despachador el cliente deberá presentar su ticket de compra en el área de Servicio al Cliente para que a cambio se le entregue una tarjeta “rascable”.

• Mecánica de la promoción en tiendas Office Max y Lumen participantes.
En la compra de 2 Cinta Mágica® con despachador el cliente deberá presentar su ticket de compra en el área de Servicio al Cliente para que a cambio se le entregue una tarjeta “rascable”.

• Mecánica de la promoción en tiendas Walmart participantes.
En la compra de 2 Cintas 550 Transparentes con despachador el cliente deberá presentar su ticket de compra en remolque que se ubicara afuera de las tiendas Walmart participantes en las fechas que se establecen en el calendario que se incluye en las bases para que a cambio se le entregue una tarjeta “rascable”.


Para ser acreedor de algún premio el cliente deberá de responder correctamente la pregunta que viene impresa en la tarjeta rascando la ventana que corresponde a la respuesta que el cliente considere correcta. Si aparece "Respuesta Correcta" podrá hacer el canje del premio que aparece dentro de la misma ventana de acuerdo a la mecánica establecida para las diferentes tiendas participantes.




Sitio de la promocion
Bases de la promocion

No hay comentarios:

Publicar un comentario