miércoles, 8 de diciembre de 2010

Concurso Nescafe Dolce Gusto Yo siempre he querido gana iPad laptop pantalla PSP Mexico

premios promocion Nescafe Dolce gusto Mexico 2010

Gana cafetera y iPad, pantalla de plasma, PSP Playstation, laptop, camara, sistema de sonido, canciones o experiencias, con la promocion "Yo siempre he querido" de Nescafé Dolce Gusto.


Alcance de la promocion "Yo siempre he querido" de Nescafé Dolce Gusto.:debes tener 18 años o mas,valido para toda la Republica Mexicana(Mexico).
Vigencia de la promocion "Yo siempre he querido" de Nescafé Dolce Gusto.: la dinamica no aplica en sabados y domingos,comenzara el dia 6 de Diciembre a las 10:00hrs(y cada Lunes sucesivo) y el corte semanal sera el siguiente viernes de cada semana a las 17:00hrs


Mecanica de la promocion "Yo siempre he querido" de Nescafé Dolce Gusto.:
1.Ingresa a la pagina de facebook de la promocion www.facebook.com/DolceGustoMx
2.Hazte fan dando clic a me gusta y sugiere al menos a 5 amigos que se hagan fans del FB page de Dolce Gusto en facebook.
3.Publica tu deseo(respetando las normas) en el muro de Dolce Gusto en facebook usando de inicio la frase de la semana.
4.Promueve tu publicacion con tus amigos para que la voten.
5.El que sume mayor cantidad de votos al momento del corte semanal,tendra 4 dias para realizar ese deseo tomando video o foto(claro y demostrativo),el costo de realizacion del deseo corre por cuenta del participante ganador.
Debera enviarlo a mas tardar al siguiente Miercoles a las 10:00 hrs o quedara eliminado.
6.Dolce Gusto informara el dia de corte quien es el ganador que cuenta con 4 dias para realizar su deseo.
7.Si compruebas que hiciste lo que siempre has querido ganaras una cafetera y 150,000 dolcepuntos para cambiarlas por premios.


Bases de la promocion

No hay comentarios:

Publicar un comentario