miércoles, 22 de diciembre de 2010

Concurso Nickelodeon gana CD de Sueña Conmigo Mexico Argentina 2010

promocion mundonick cd suela conmigo mexico argentina 2010 2011

Gana Un (1) CD de la serie denominada “Sueña Conmigo” con el Concurso “Participa por tu CD de Sueña Conmigo” de Nickelodeon Latin America(Mundonick)


Mecanica de la promocion “Participa por tu CD de Sueña Conmigo” :
1.entra en www.mundonick.com/concursos/cd_suena_conmigo/
2.acepta los términos de la página de NICKLA;
3.llena el formato con tus datos personales.
4.responde, no más tarde de la medianoche (E.T.) del 3 de enero de 2011, la trivia y la pregunta creativa que aparecerá en la mencionada página Web correspondiente al presente Concurso.
5.Cada participante podrá participar tantas veces como así lo desee pero podrá ser ganador de solamente un premio.


Los participantes que hayan respondido en forma correcta la trivia y hayan tenido las mejores respuestas creativas, serán los ganadores del Premio correspondiente.


Habrá un total de diez (10) ganadores en este Concurso en la República Argentina (Capital Federal y Gran Buenos Aires) y diez (10) ganadores en México quienes se harán acreedores del premio :
Un (1) CD de la serie denominada “Sueña Conmigo” para cada uno de los Ganadores.


Bases de la promocion


Alcance de la promocion:aplicable ÚNICAMENTE al territorio de Capital Federal y del Gran Buenos Aires en la República Argentina y al territorio de México , alcanzados por la Señal Sur y la Señal México de NICKLA respectivamente.
Vigencia de la promocion:comienza el 20 de diciembre de 2010 y termina el 3 de enero de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario