viernes, 31 de diciembre de 2010

Concurso Mamma Mia gana viaje Grecia Studio Universal 2011 2010

premio viaje grecia promocion mamma mia studio universal 2010 2011

Gana un(1) viaje a Grecia de cinco (5) días / cuatro (4) noches para el ganador y un (1) acompañante . con El concurso “Mamma Mia” de Studio Universal patrocinado por Fox Latin American Channel


Mecanica de la promocion “Mamma Mia” :
1.Ingresar a la pagina del Concurso en el sitio www.studiouniversal.com y da clic al banner de la promocion.
2.Registrarse como usuarios, llenando correcta y completamente toda la información requerida en el formulario de registro ,si ya estuvieran registrados en el sitio Web también podrán participar ingresando su correspondiente nombre de usuario y contraseña.
3.Una vez registrados, los Concursantes tendrán una (1) oportunidad para proporcionar una respuesta creativa a la siguiente pregunta con un límite máximo de cincuenta (50) palabras o menos: “¿Si tuvieras la oportunidad de visitar Grecia, ¿a dónde irías y por qué?”.

La Respuesta más creativa será la ganadora.



Bases de la promocion

Alcance de la promocion: las personas de dieciocho (18) años de edad o mayores que sean residentes legales de Argentina (excepto los residentes de la provincia de Mendoza), Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela y las personas de veintiún (21) años de edad o mayores que sean residentes legales de Honduras, no requiere compra.
Vigencia de la promocion: comienza el día 22 de diciembre de 2010 y termina el día 21 de febrero de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario