miércoles, 3 de noviembre de 2010

Concurso Bonafont destapa y gana Casa de tus sueños monederos electronicos Sears valor $20 000 pesos

premio casa y monedero electronico $20 000 sears con bonafont destapa y gana la casa de tus sueños
Gana una casa Geo en Acapulco o monederos electronicos en Sears con valor de $20 000 pesos. con la promocion "con bonafont destapa y gana la casa de tus sueños" 2010.

Alcance de la promocion la casa de tus sueños Bonafont:solo participan las siguientes ciudades de Mexico:Acapulco,Aguascalientes, Cancun, Culiacan, Ciudad Victoria estado de Mexico, Distrito Federal, Colima, Guadalajara, Hidalgo, Irapuato, Leon, Merida, Mexicali, Minatitlan, Monterrey, Morelia, Morelos, Orizaba, Poza Rica, Puebla, Queretaro, Saltillo, San Luis Potosi, Tampico , Tepic, Texcoco, Torreon, Tijuana, Veracruz, Villahermosa, Xalapa.
Vigencia de la promocion con bonafont destapa y gana la casa de tus sueños:del 18 de octubre del 2010 hasta el 20 de diciembre del 2010.


Mecanica de la promocion con bonafont destapa y gana la casa de tus sueños:
1.Compra dos productos garrafon Bonafont 20 y 11 L.
2.Junta las dos tapas de cualquiera de estos productos.
3.Registra los codigos que vienen en el interior puedes hacerlo en el sitio web de la promocion o via sms enviando la palabra CASA mas los codigos de tus dos tapas mas tus datos personales al al 26623 y obtendras tu numero de registro,si logras colocarte en el numero de registro predeterminado podras participar para ganar uno de los 8 monederos electronicos en SEARS o hasta una casa en Acapulco.
4.Si fuera este el caso deberas contestar correctamente una pregunta para ser acreedor al premio.

Solo puedes registrar una vez cada par de tapas.Los ganadores se publicaran los dias lunes durante el transcurso de la promocion Bonafont.


No olvides leer los terminos y condiciones completos en el sitio de la promocion.

Sitio de la promocion

No hay comentarios:

Publicar un comentario