miércoles, 24 de noviembre de 2010

Concurso Desafio Mujer Banorte bbmundo Gana 35 mil pesos Mexico 2010

premio 35 mil pesos promocion bbmundo desafio mujer banorte mexico 2010

Gana 35 mil pesos (treinta y cinco mil pesos mexicanos) depositados en una Cuenta Mujer Banorte, Premios para las 15 ganadoras que logren los mejores puntajes(1º al 15º lugares).Con la promocion Desafios Mujer Banorte.

Alcance de la promocion Desafio Mujer Banorte:es válida para usuarias registradas en bbmundo.com y el club Mundo Mujer Banorte de cualquier punto de la República Mexicana(Mexico)
Vigencia de la promocion Desafio Mujer Banorte:Participa en el videojuego Desafío Mujer Banorte a partir del lunes 08 de noviembre de 2010 y hasta las 15:00 horas del 03 de diciembre de 2010 (tiempo del centro de México).



Mecanica de la promocion Desafio Mujer Banorte:
1.Accede al sitio de la promocion bbmundo.com/mujerbanorte/promocion_desafio.asp
2.Participa en el videojuego interactivo de habilidad Desafío Mujer Banorte, es un que consiste en atrapar las letras o números que van cayendo en la pantalla, con el simple hecho de escribir uno por uno mediante el teclado de la computadora. Cada signo tiene un valor en puntos. A través de los diez niveles del videojuego Desafío Mujer Banorte deberás acumular el mayor número de puntos.
3.La pantalla de juego tiene un reloj que marcará el final de cada nivel. Una vez que termines el décimo nivel habrás concluido un juego, el cual será grabado automáticamente en tu ranking personal.
4.Todos tus juegos serán guardados, pero tu mejor juego (el mayor número de puntos realizado) será el que concurse por el top 15. Por ejemplo, si logras hacer 18 mil puntos en un juego y en un próximo intento haces 13 mil, seguirás concursando con tus 18 mil puntos y podrás mejorar tu puntaje.
5.Puedes jugar cuantas veces quieras hasta mejorar tu puntaje. No es necesario que juegues desde el primer día de la promoción, es decir, puedes marcar tus puntos, siempre y cuando juegues antes del 03 de diciembre de 2010 a las 15:00 horas (tiempo del centro de México).

Debes seguir las instrucciones del juego que se encuentran en la portada del juego interactivo Desafío Mujer Banorte.

6.Los nombres de las participantes con los mejores puntajes podrán ser consultados en el Top 15 o ranking, que se actualizará automáticamente cada minuto en la página de la promoción dentro del micrositio.Si todavía no eres cuentahabiente de Mujer Banorte, no te preocupes: si eres una de las 15 ganadoras, podrás abrir tu cuenta Mujer Banorte para que en ella se deposite tu premio.

El staff bbmundo se pondrá en contacto vía correo electrónico con las 15 ganadoras del videojuego Desafío Mujer Banorte del 6 al 10 de Diciembre de 2010.Los nombres de las ganadoras serán publicados en el micrositio de Cuenta Mujer Banorte en bbmundo.com a partir del 13 de diciembre de 2010.



Bases de la promocion

No hay comentarios:

Publicar un comentario