sábado, 27 de noviembre de 2010

Concurso Samsung Te regala Diamantes Mexico 2010

premio promocion diamante 1 kilate oro amarillo de 14 kilates Samsung Mexico 2010

Gana 1 diamante de 1 kilate montado sobre oro amarillo de 14 kilates.Mauricio Serrano sera el diseñador encargado de la montura del diamante.Con la promocion "Tina diamante te regala la Joya de tus sueños" realizada por Samsung Electronics Mexico.


Alcance de la promocion "Tina diamante te regala la Joya de tus sueños":personas mayores de 18 años residentes dentro de la Republica Mexicana(Mexico)
Vigencia de la promocion "Tina diamante te regala la Joya de tus sueños":del 15 de Noviembre del 2010 al 17 de Enero del 2011.



Mecanica de la promocion Tina diamante Te regala Dimantes:
1.Compra cualquier lavadora o lavasecadora Tina diamante Samsung.
2.Registra tu compra en la pagina http://samsungtinadiamante.com/ y proporciona tus datos personales.
3.Contesta 5 sencillas preguntas de opcion multiple en relacion a los productos Samsung en el menor tiempo.Toda la informacion relativa a los productos marca Samsung se encuentra en la pagina www.samsung.com .
4.Quien conteste el mayor numero de preguntas de manera correcta en el menor tiempo posible se hara acreedor al premio correspondiente.


Restricciones:
Solo podran registrarse productos adquiridos durante la vigencia de la promocion y que se hubieran comprado en establecimientos autorizados en la Republica Mexicana.
Para poder recibir el premio se necesita conservar y exhibir el ticket de compra ,confirmar el numero de folio unico de participacion ,asi como la identificacio oficial del ganador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario