lunes, 22 de noviembre de 2010

Concurso Tecnología Sí gana Netbook Smartphone PSP Mexico 2010

premios promocion tecnologia si Mexico 2010

Gana una (1) Netbook ,un (1) Smart phone Motorola ,un (1) PSP (Playstation portátil) para cada miembro del grupo participante en Mexico,Los premios que otorga cada país a los ganadores se encuentran en la entrada correspondiente a cada país.Con el Concurso Latinoamericanos de Videos "Tecnología Sí",el objetivo del concurso es la realización de un video cuya temática refiera a cómo usar de manera responsable Internet, el celular y demás dispositivos tecnológicos.

Vigencia de la promocion por pais:La fecha límite para publicar el video del grupo en la web del Concurso Latinoamericano de Videos "Tecnología Sí" es diferente según el país de residencia y deben ser consultadas por los participantes en la página web del concurso de cada país.

Cronograma Para Mexico
22 DE NOVIEMBRE 2010:Lanzamiento del Concurso en México – Etapa Nacional.Torre Telefónica Ciudad de México
31 DE MARZO 2011
Fecha límite para la recepción o subida de videos.
01 al 30 DE ABRIL 2011
Evaluación del Jurado del Concurso en México – Etapa Nacional.
06 DE MAYO 2011
Evento de Premiación del Concurso en México – Etapa NacionalMexico


Alcance de la promocion "Tecnología Sí":El concurso está dirigido a adolescentes que residan en México, Costa Rica, Venezuela, Bolivia, Paraguay, Chile, El Salvador, Perú, Argentina.Los participantes deben tener entre 12 y 18 años. Los/as mayores de 18 años que sean alumnos/as regulares de escuelas medias o secundarias, también pueden concursar.


Mecanica de la promocion "Tecnología Sí":
1.Accede al sitio de la promocion www.tecnologiasi.org/
2.Selecciona tu pais participante www.tecnologiasi.org/paises.htm
3.Inscribe a tu grupo(compuesto por un mínimo de 2 personas y un máximo de 4) dentro del periodo de vigencia,el cual varia por pais participante.
4.Sube tu video para participar en el concurso, en la entrada correspondiente a tu país de residencia en la web del Concurso Latinoamericano de Videos "Tecnología Sí".


Los jurados nacionales, compuestos por profesionales en su campo con reconocido prestigio, premiarán el primero, segundo y tercer puesto de cada país.
El jurado evaluará especialmente la creatividad y originalidad de la propuesta, la claridad y relevancia del mensaje, la estructura narrativa, el trabajo en equipo y la coherencia con la promoción de los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes.


Bases de la promocion

No hay comentarios:

Publicar un comentario