viernes, 19 de noviembre de 2010

Concurso Yo soy Jeep Chrysler Mexico desconocido gana Jeep Liberty 2010

Jeep Liberty 2011 sport 4x2 premio promocion Concurso de fotografía  Yo Soy Jeep  México Desconocido de CHRYSLER

Gana Jeep Liberty 2011 sport 4x2,Viaje a algún destino de la República Mexicana con el Equipo de México Desconocido,1 Cámara fotográfica ,1 equipo Blackberry Curve 3G Modelo 9300,1 suscripción anual a la revista México Desconocido, un premio especial como una bolsa para dormir y/o suscripción a México Desconocido.Con el Concurso de fotografía Yo Soy Jeep México Desconocido de CHRYSLER, SPDC e IASA COMUNICACIÓN.

Alcance de la promocion Yo Soy Jeep México Desconocido, CHRYSLER:Mexicanos y/o extranjeros residentes en territorio mexicano(Mexico), mayores de edad y aficionados a la fotografía (no profesionales), que sometan a concurso sus obras fotográficas.
Vigencia de la promocion Yo Soy Jeep México Desconocido, CHRYSLER:del 1° de noviembre del 2010 hasta el día 30 de enero de 2011.



Mecanica de la promocion Yo Soy Jeep México Desconocido, CHRYSLER:
1.Ingresa al sitio de la promocion www.mexicodesconocido.com.mx/yosoyjeep.html
2.Sube un máximo de tres fotografías por categoría:
a)Yo vivo: Fotos que reflejen Urbanismo al estilo Jeep
b)Yo voy: Fotos que reflejen Aventura al estilo Jeep
c)Yo soy:Fotos que reflejen los valores de Jeep como solidaridad, compañerismo, ayuda, civismo y puntualidad.
3.Deberas registrarte como participante, aportando tus datos personales.
4.Por cada fotografía, deberas llenar los datos solicitados en el micrositio ubicado en la página de la promocion.


El voto de calidad para el ganador del gran premio, será a cargo del presidente de Chrysler.El jurado calificador será el encargado de elegir al ganador del gran premio y a los ganadores de los premios principales.

El fallo de el jurado se dará a conocer el día 1° de marzo del 2011, a través de las revistas México Desconocido y Escala correspondientes a su edición de marzo del 2011, así como en el sitio web: www.mexicodesconocido.com.mx, el micro sitio www.mexicodesconocidocom/yosoyjeep.html y la página de facebook de Jeep

Bases de la promocion

No hay comentarios:

Publicar un comentario