domingo, 7 de noviembre de 2010

Concurso Desempolva tu guardarropa con MAS color Mexico 2010

Desempolva tu guardarropa con MAS

Gana 7 (siete) Monederos de Liverpool con $50,000.00 (cincuenta mil pesos 00/100 MN)43 (cuarenta y tres) Monederos de Liverpool con $5,000.00 (cinco mil pesos 00/100 MN) con la promocion "Desempolva tu guardarropa con MAS" de detergente Mas color el experto en color.

Vigencia de la promocion "Desempolva tu guardarropa con detergente MAS color":fecha de inicio 17 de Octubre del 2010 hasta el 4 de Diciembre de 2010
Alcance de la promocion Desempolva tu guardarropa con jabon MAS color:valido en la República Mexicana(Mexico)


Mecanica de la promocion "Desempolva tu guardarropa con MAS color":
1.Deberas adquirir cualquier producto de MAS en cualquier presentación en cualquier tienda de las cadenas de autoservicio y farmacias: Grupo Comex, Grupo Soriana, Chedraui, Issste, Imss, Casa Ley, HEB, Comercial VH, Almacenes Zaragoza, Calimax, Super San Francisco de Asis, Waldo´s Dollar Mart, Operadora Futurama, Central Detallista, Farmacias Guadalajara, Farmacias Benavides, Oxxo, Operadora de Ciudad Juárez, Super Mercados Santa Fe y todas las tiendas de conveniencia, minisúpers y mayoristas con formato de autoservicio que tengan venta por unidad y que proporcionen ticket de compra ubicadas en la República Mexicana.
2.Una vez efectuada la compra, deberas marcar al 01800 444 2020, digitar tu número telefónico con clave lada para poder ser contactado en caso de resultar ganador y registrar los últimos cuatro dígitos de tu ticket de compra. O bien, ingresar al sitio web de la promoción www.desempolvatemas.com.mx y registrar tus datos solicitados (Nombre, dirección, teléfono, correo electrónico, últimos 4 dígitos de ticket de compra).
3.Una vez termines de registrar tus datos a través del 01800 o en el sitio web, deberas tener la habilidad de responder 2 preguntas de opción múltiple correctamente y en el menor tiempo posible. Cada ticket de compra equivale a una oportunidad de concursar.

El sistema definirá como ganadores de la promoción a las personas que hayan respondido las preguntas en forma correcta y lo hayan hecho en el menor tiempo posible,La publicación de ganadores se efectuará conforme se obtengan a los ganadores de la promoción en el sitio web de la promoción www.desempolvatemas.com.mx y la totalidad de ganadores se publicará el 5 de Enero de 2011 en el mismo medio.


ES INDISPENSABLE CONSERVAR EL TICKET DE COMPRA PARA HACER EFECTIVO EL PREMIO EN CASO DE RESULTAR GANADOR, DE LO CONTRARIO NO PODRÁ RECLAMARSE.


Sitio de la promocion

No hay comentarios:

Publicar un comentario