domingo, 7 de noviembre de 2010

Concurso carolina herrera 212VIP Are you in the list? Gana viaje Nueva York

promocion carolina herrera viaje New York 212Vip

Gana un viaje a Nueva York (EE.UU.) para seis (6) personas por un precio mínimo total de 15.000 € (quince mil Euros) incluyendo impuestos . El ganador elegirá a las cinco personas que viajen con él/ella.El premio incluye: un vuelo de ida y vuelta a Nueva York (el aeropuerto de salida se acordará entre el ganador y la Empresa Organizadora) en clase turista, el transporte desde el aeropuerto de Nueva York hasta el hotel, 4 noches en un hotel (categoría mínima: 2 estrellas). con el concurso 212VIP Are you in the list? de Carolina Herrera New York.

Alcance de la promocion Gana un viaje a Nueva York con tus amigas y vive la vida 212 VIP:La participación en el Juego está abierta a cualquier persona física de 21 o más años de edad, con domicilio en uno de los siguientes países: Reino Unido, México, Chile, Brasil, Argentina (excepto la ciudad de Buenos Aires), España y Perú y con acceso a Internet.Por "Participante" se entiende una persona identificada mediante su cuenta de facebook u orkut (el mismo nombre y/o la misma dirección de correo electrónico).
Vigencia de la promocion 212VIP Are you in the list? de Carolina Herrera New York:13 de septiembre del 2010 hasta el 31 de Diciembre del 2010.


Mecanica de la promocion 212VIP Are you in the list? de Carolina Herrera New York:
1.Accede al sitio de la promocion www.212areyouonthelist.com/
2.Para participar en el Juego, debes conectarte a la página Web a
través de tu cuenta de facebook u orkut. El acceso a la página Web es gratuito.
3.Acepta las normas indicadas .En el caso de que información contenida en la cuenta del participante fuera inexacta, ficticia o incompleta, su participación podría ser anulada.
4.El participante deberá responder diez (10) preguntas, nombrando contactos de su red (por ejemplo: ¿a quién llamas primero cuando quieres ir de fiesta?).
5.El participante autoriza a la Empresa Organizadora a enviar una solicitud a la persona nombrada de su red con el fin de proponerle la participación en el Juego.
Los participantes tan sólo pueden participar una vez durante el período de duración del Juego.

El participante nombrado con mayor frecuencia de entre todos los participantes será el ganador de un viaje a Nueva York y vivir la vida 212 VIP con una fiesta privada.En caso de empate, será la Empresa Organizadora quien elija el ganador, de acuerdo con los siguientes criterios: afinidad con la marca y la marca comercial 212vip.

No hay comentarios:

Publicar un comentario