martes, 2 de noviembre de 2010

Concurso junta gana Fud Ipod Tv 32 viaje Los Angeles Mexico 2010

promocion Juntagana Fud Mexico 2010
Gana iPOD TOUCH 8GB,TV Sony 32",Viaje a Los Angeles All Inclusive incluye(Pasajes Aéreos,2 Noches de Hotel, Traslados Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto,2 Entradas VIP al Show “Dancing with the Stars” de la BBC),Boletos para el cine,Producto FUD de obsequio,Tarjeta de Regalo Valor $2,000.00 pesos mexicanos(Válido en Walmart, Bodega Aurrera, Superama, Sam’s Club, Suburbia, Vips y El Portón)con la promocion Juntagana Fud.


Alcance dee la promocion Juntagana Fud:puede participar cualquier persona que lo desee, sin importar su edad, sexo u ocupación; siempre y cuando sea residente de la República Mexicana(Mexico).
Vigencia de la promocion Juntagana Fud:La duración de la promoción será de 6 semanas efectivas, contadas a partir del 12 de octubre del 2010 y hasta el 27 de noviembre de 2010.

Mecanica de la promocion Juntagana Fud:
1.Junta envolturas de productos FUD, para usarlas como medio de pago y “comprar” con ellas cualquiera de los beneficios disponibles, antes de que se agoten.
2.Escoge rápidamente un beneficio y registrar su “compra” por medio de internet, vía SMS o llamando al 01800 706-1100
3.Gana. Los más rápidos podrán obtener el beneficio que hayan seleccionado. Entre los artículos disponibles están boletos para ir al cine, productos FUD de obsequio, pantallas planas de TV, iPods y viajes con todo pagado.

Todas las envolturas de todos los productos FUD participan en y pueden ser utilizadas de manera indistinta para “pagar” cualquiera de los premios disponibles.

Existen 3 mecánicas diferentes para adquirir los premios mencionados :Canje directo,subasta,canje directo en la tienda de la esquina.


Sitio de la promocion
Bases de la promocion

No hay comentarios:

Publicar un comentario