martes, 23 de noviembre de 2010

Concurso samsung LED gana viaje Paris Las Vegas Dale luz a tu vida con Samsung Mexico 2010

promocion samnsung led Mexico 2010

Gana 1 viaje doble a Paris ( 7 días / 6 noches ) que incluye: Transportación aérea Cd. De México- Paris-Cd de México, Transportación terrestre Aeropuerto- Hotel- Aeropuerto,Hospedaje en el Hotel Scribe en habitación doble,Desayuno Continental(1° lugar).1 viaje doble a Las Vegas (4 días / 3 noches) que incluye:Transportación aérea Cd. De México- Las Vegas-Cd de México, Transportación terrestre Aeropuerto- Hotel- Aeropuerto, Hospedaje en el Hotel Scribe en habitación doble, Desayuno Continental.3° lugar al 52° lugar 1 aparato telefónico modelo GT-I900 GALAXY de Samsung.Con la promocion “Dale luz a tu vida con Samsung” by LED realizada por Samsung Electronics, México, S.A. de C.V.



Mecanica de la promocion “Dale luz a tu vida con Samsung” :
1.Adquiere, dentro de la vigencia de la promoción y en establecimientos autorizados en la República Mexicana, cualquier refrigerador marca Samsung ®.
2.Registra tu compra a partir del 15 de Octubre del 2010 y hasta el 15 de enero a la 11:59pm. del 2011 en la página web www.refrigeradoresled.com y proporciona los siguientes datos: nombre completo, fecha de nacimiento, número de ticket de compra, lugar de compra (nombre del establecimiento), monto de compra, producto adquirido, número de serie, ciudad de residencia y estado, dirección de correo electrónico (email) y teléfono de contacto.
3.Solo podrán registrarse productos que se hayan adquirido del 15 de octubre del 2010 a partir de las 9:00 am y hasta el hasta el 15 de enero a la 11:59pm del 2011 y que se hubieren comprado en establecimientos autorizados en la República Mexicana que se indican en las bases.
4.En caso de que hayas adquirido más de un producto Samsung® en una misma compra y todos los productos Samsung® se encuentren descritos en un mismo Ticket de compra, éste se deberá registrar para el primer producto por Internet , para los demás productos a registrar que se encuentren en el mismo ticket deberá registrarse vía call center en donde por excepción se podrá registrar más de una ocasión un mismo ticket en base al número de productos Samsung® adquiridos, asignándosele un número de folio de participación por cada producto.
5.Una vez que el participante se haya registrado en el micrositio www.refrigeradoresled.com y haya proporcionado el número de ticket y complementado los datos solicitados, se le harán 5 preguntas de opción múltiple en relación a los productos Samsung.

Toda la información relativa a los productos marca Samsung se encuentra en la página www.samsung.com quién conteste el mayor número de preguntas de manera correcta en el menor tiempo posible se hará acreedor al premio correspondiente.

El día 17 de enero del 2011 ante la presencia de Fedatario Público se conocerá a los ganadores de la promoción y se les contactará telefónicamente a los datos que hubieren registrado en Internet.




Productos Participantes:TODOS LOS REFRIGERADORES de la marca Samsung ®, comercializado y/o distribuido por Samsung Electronics México, y adquirido en establecimientos autorizados.


Bases de la promocion



Alcance de la promocion “Dale luz a tu vida con Samsung” :Solo podrán participar en esta promoción, personas mayores de 18 años, residentes dentro de la República Mexicana(Mexico).Solo se puede registrar un producto por participante y ticket de compra.
Vigencia de la promocion “Dale luz a tu vida con Samsung” :del 15 de octubre del 2010 al 16 de enero del 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario