jueves, 11 de noviembre de 2010

Concurso De mamá a mamá secretos de nutrición Nesquik Nestle Mexico 2010

premios promocion Promoción De mamá a mamá secretos de nutrición de Nesquik Nestle
Gana Un monedero electrónico con valor de 80 mil pesos en Liverpool,un monedero electrónico con un valor de 2 mil pesos,una dotación de cereal NESQUIK® con 40% más de cereal integral que consiste en una caja con 26 estuches de producto con un contenido neto de 150 gramos cada uno,con la Promoción "De mamá a mamá secretos de nutrición" de Nesquik Nestle.

Alcance de la promocion "De mamá a mamá secretos de nutrición" de Nesquik Nestle:Nivel Nacional(Mexico)
Vigencia de la promocion "De mamá a mamá secretos de nutrición" de Nesquik Nestle:inicia el 20 de Octubre del 2010 y termina el 15 de enero de 2011.



Mecanica de la promocion "De mamá a mamá secretos de nutrición" de Nesquik Nestle:
1.Accede al sitio de la promocion www.secretosdenutricion.com.mx/
2.Registrate proporcionando los datos que te solicitan.
3.Sube tu secreto de mama(tambien puedes hacerlo via facebook),los secretos que anotes siempre deben ser diferentes y estar relacionados a la nutrición de tus hijos.
4.Acumula puntos (cada me gusta equivale a 2 puntos)con cada secreto que le guste a otras madres.
5.Ganara el secreto que acumule mas puntos:
a)Diario la mamá con mayor número de puntos ganará una dotación de cereal NESQUIK® con 40% más de cereal Integral.
b)Una Vez a la semana la mamá con mayor número de puntos acumulados durante esa semana ganará un monedero electrónico Liverpool con un valor de 2 mil pesos.
c)Al final de la promoción la ganadora será la que tenga más puntos acumulados durante toda la vida de la promoción la cual ganará un monedero electrónico con valor de 80 mil pesos en Liverpool. Se hará la recomendación de que electrodomésticos se pueden comprar pero este monedero puede ser gastado en toda la tienda.


Diariamente en la sección ganadores en la página de la promocion se publicarán a las ganadoras colocando posteriormente su foto.


Terminos y condiciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario