martes, 23 de noviembre de 2010

Concurso Maruchan Sports Mexico 2010 1 millon pesos en premios

promocion maruchansports mexico 2010

Gana $50,000 pesos en certificados de artículos adidas,$35,00 pesos,$25,000 pesos,$15,000 pesos ,$10,000 pesos, $ 5,000 pesos en certificados de artículos adidas para ser canjeados en cualquiera de las tiendas Mistertennis,recargas de $30.00 pesos de tiempo aire en tu celular con la promocion “Nunca fue tan Rico hacer Deporte” con Maruchan Sports(un,1 millon de pesos en premios).

Alcance de la promocion “Nunca fue tan Rico hacer Deporte” con Maruchan Sports:La promoción es válida sólo para México a nivel nacional.
La edad mínima para poder participar en esta promoción es de 12 años cumplidos.

Vigencia de la promocion “Nunca fue tan Rico hacer Deporte” con Maruchan Sports:del 16 de Noviembre del 2010 al 30 de Enero del 2011



Mecanica de la promocion “Nunca fue tan Rico hacer Deporte” con Maruchan Sports:
1.Entra a www.maruchansports.com y registra el código de cada una de las 5 sopas tal cual como aparece en la base del empaque de cartón (con todos los dígitos que vienen impresos), guárdalos ya que es requisito indispensable presentarlos, en buen estado, para reclamar tu premio y sube una foto tuya menor a 2 megas haciendo algún deporte de manera creativa donde además deberán aparecer las 5 sopas. Válida una foto por cada 5 sopas Maruchan, recuerda que entre más fotos subas tienes más oportunidad de ganar.

2.Al subir tu foto a la página de internet validan tus 5 códigos y si estos están correctos y tu fotografía cumple con los requisitos establecidos, recibirás $30.00 pesos de tiempo aire en tu celular. Participan solo celulares en planes de prepago de las siguientes compañías: Telcel, Iusacell y Movistar . No se permiten fotomontajes la validación de tu fotografía podrá tardar un máximo de 24 horas, a partir de este momento tu recarga será abonada. Limitado a 10,000 recargas.
3.Al subir tu foto a la página de internet ésta participa en la votación que hará el público que ingrese al micrositio de la promoción. Si tu foto resulta de las 150 con más votos ganarás un certificado con valor de $2,000 pesos en productos adidas que podrás canjear en cualquiera de las tiendas Mistertennis de la república mexicana.

Si tu foto es de las primeras 30 con más votos, automáticamente calificarás para participar en el Gran Reto Deportivo Maruchan y de acuerdo al lugar que ocupes en dicho reto podrás ganar premios adicionales hasta por 50 mil pesos MN en certificados para canjear por productos deportivos adidas en las tiendas Mistertennis.
4.Maruchan invitara a los 30 ganadores a concentrarse un día antes del Gran Reto en el Hotel sede en la Ciudad de Puebla.De acuerdo a la puntuación que alcancen en el reto los ganadores participantes recibirán:

a. 1er. lugar $50,000 pesos en certificados de artículos adidas de su elección para ser canjeados en cualquiera de las tiendas Mistertennis.
b. 2do. lugar $35,00 pesos en certificados de artículos adidas de su elección para ser canjeados en cualquiera de las tiendas Mistertennis.
c. 3er. lugar $25,000 pesos en certificados de artículos adidas de su elección para ser canjeados en cualquiera de las tiendas Mistertennis.
d. 4to. lugar $15,000 pesos en certificados de artículos adidas de su elección para ser canjeados en cualquiera de las tiendas Mistertennis.
e. 5to. lugar $10,000 pesos en certificados de artículos adidas de su elección para ser canjeados en cualquiera de las tiendas Mistertennis.
f. del lugar 6 al 10 $ 5,000 pesos en certificados de artículos adidas de su elección para ser canjeados en cualquiera de las tiendas Mistertennis.
g. del 11 al 30 $2,500 pesos en certificados de artículos adidas de su elección para ser canjeados en cualquiera de las tiendas Mistertennis.


6.Adicionalmente habrá un ganador semanal a la foto más Creativa. Un jurado compuesto por Directivos de Maruchan elegirá durante las 9 semanas de duración de la promoción y de las fotos recibidas esa misma semana, al ganador de la fotografía más creativa premiándolos con un certificado de $5,000 pesos en certificados de artículos adidas de su elección para ser canjeados en cualquiera de las tiendas Mistertennis.


Terminos de la promocion

No hay comentarios:

Publicar un comentario