martes, 30 de noviembre de 2010

Concurso premios danup.tv Mexico 2010 gana

promocion danup.tv danone Mexico 2010
Gana 7 consolas de videojuegos, 4 tablets, 3 guitarras eléctricas, 3 cámaras digitales, 3 teléfonos celulares, 3 videojuegos.Con la promocion premios danup.tv de Danone de México.


Alcance de la promocion:Sólo podrán participar en el concurso, las personas físicas mayores de edad que cuenten con identificación oficial vigente y acrediten, con documentos legítimos y en todo momento, su residencia legal en la República Mexicana(Mexico)
Vigencia de la promocion premios danup.tv : Del 20 de octubre del 2010 al 12 de diciembre del 2010


Mecanica de la promocion premios danup.tv :
1.Ingresa a la página www.danup.tv, regístrate y sube tu video divertido o de bromas y clasifícalo en alguna de las siguientes categorías:Mejor musical. Mejor escena romántica. Mejor actuación en evento social. Mejor escena de terror,La revelación del año.La copa de oro.Caída libre.Mejor efecto de sonido.Mejor maquillaje.Lo más bizarro del año.
2.Durante la vigencia del concurso podrán ser vistos y votados por los visitantes de la página www.danup.tv los videos participantes.
3.Todos los votos serán acumulables para el conteo final. Solamente el usuario podrá votar una vez por video.
4.Los 10 videos más votados de cada categoría, pasarán a la ronda final en la que serán evaluados por un jurado calificador quien determinará un video ganador para cada categoría.Los 10 videos finalistas serán sometidos a un jurado, quienes evaluarán la espontaneidad, creatividad, divertido y originalidad de la categoría de los videos, para determinar al primer lugar.

Los videos ganadores se publicarán el día 28 de enero 2011, en la página www.danup.tv.


Bases legales

No hay comentarios:

Publicar un comentario