martes, 23 de noviembre de 2010

Concurso Super fan Discovery Channel Gana Ipod Nano 8gb 2010

premios ipod nano promocion Super fan Discovery Channel

Gana Cinco (5) un Ipod Nano de 8 gigabytes(primer premio). Con valor estimado de US$149. con el concurso “Super fan Discovery Channel” organizado por Discovery Latin America, LLC.

Alcance de la promocion “Super fan Discovery Channel” :Podrán participar sólo los residentes de las jurisdicciones de Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador, Uruguay, Paraguay, Venezuela, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Haití, Nicaragua, Honduras, Panamá, México, Perú, Aruba, Bahamas, Belize, Curazao, Guyana, Jamaica, República Dominicana, Trinidad y Tobago y Suriname, en la medida en que lo permita la ley, pudiendo participar únicamente los residentes legales de esas jurisdicciones que sean mayores de 16 años a partir de la fecha de inscripción. El Concurso no es válido en las provincias de Córdoba, Mendoza y Tierra del Fuego en la República Argentina y donde estuviera prohibido por la legislación local o donde éste sujeto a registro u otras restricciones.
Vigencia de la promocion “Super fan Discovery Channel” : comienza su vigencia el 15 de noviembre de 2010 y concluye el 7 de enero de 2011


Mecanica de la promocion “Super fan Discovery Channel” :

Los participantes deberán tener o crearse cuentas personales de Facebook® y de Twitter® y completar los siguientes pasos:
a) Visitar la página Web www.tudiscovery.com/superfan o en Brasil: discoverybrasil.com/superfan
b) Hacerse Fan de tudiscovery.com o de discoverybrasil.com en Facebook®.
c) Hacer clic en el botón de “Me Gusta” en el muro del perfil de Facebook® del Participante.
d) Seguir a tudiscovery.com o a discoverybrasil.com en Twitter®.
e) Twittear el siguiente mensaje: “ESTOY PARTICIPANDO EN EL CONCURSO SUPER FAN DE TUDISCOVERY.COM (O DE DISCOVERYBRASIL.COM, EN EL CASO DE BRASIL) PARA GANAR UN IPOD NANO. PARTICIPA TU TAMBIEN AQUÍ: http://tudiscovery.com/superfan (o http://discoverybrasil.com/superfan en el caso de Brasil.)

f) Buscar y tomar nota de 15 palabras clave que serán comunicadas, entre el 15 de noviembre y el 3 de diciembre de 2010 a través de: Facebook®, Twitter® y en la Pagina Web del Concurso. Durante el periodo señalado, se comunicará una (1) Palabra Clave del Concurso, por cada día hábil, junto con el listado completo de Palabras Clave del Concurso que hayan sido comunicadas en los días previos.

g) Visitar la Pagina Web del Concurso entre el 3 de diciembre y el 31 de diciembre de 2010 para escribir una (1) frase que contenga las quince (15) Palabras Clave del Concurso y llenar el formulario de inscripción con tu información personal.


Durante el Período de Vigencia del Concurso, los participantes podrán inscribirse hasta un máximo de diez (10) veces, siempre y cuando en cada oportunidad escriban una frase diferente utilizando las Palabras Clave del Concurso y llenen el formulario con su información personal.


Seleccion de ganadores:
Se seleccionarán cinco (5) ganadores, los cuales recibirán, cada uno un Ipod Nano de 8gb.Resultarán ganadores del primer premio, aquellos cinco (5) participantes que obtenga los cinco (5) mayores puntajes .



Bases de la promocion

No hay comentarios:

Publicar un comentario