viernes, 5 de noviembre de 2010

Concurso Glade Es tempo de cambiar tu auto gana Jeep Patriot Mexico 2010

camioneta Jeep Patriot premio promocion tempo de cambiar tu auto y ponerle tu estilo con Glade

Gana camioneta Jeep Patriot o tiempo aire para tu celular con la promocion "Es tempo de cambiar tu auto y ponerle tu estilo con Glade" .


Mecanica de la promocion "Es tempo de cambiar tu auto y ponerle tu estilo con Glade":
1.Participa comprando cualquier producto Tempo o Glade auto en cualquiera de las tiendas chedraui de la republica mexicana.
2.Manda por sms el nombre del producto que compraste + los últimos 4 dígitos de tu ticket de compra al número 37071. Y recibe un codigo para descargar $20 pesos de tiempo aire para tu celular.
3.Ademas ingresa al sitio y participa en un sencillo juego para ganarte un Jeep Patriot 2010.El objetivo del juego es limpiar la camioneta entre mas limpia quede mas puntos obtendras,para limpiarla debes presionar la barra espaciadora la mayor cantidad de veces posibles en 30seg.

El ganador de la camioneta sera quien haya obtenido mas clics en menor tiempo en en juego de destreza de la pagina de internet.

El nombre del ganador sera publicado en la pagina de la promocion el dia 7 de enero del 2011.(Los tickets de compra son necesarios para hacer validos los premios)



Sitio de la promocion

Alcance de la promocion:valido para la cadena Chedraui a nivel nacional(Mexico)
Vigencia de la promocion "Es tempo de cambiar tu auto y ponerle tu estilo con Glade":del 1 de noviembre al 31 de diciembre del 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario