lunes, 22 de noviembre de 2010

Concurso HP Lady Gaga gana viajes concierto Washington D.C Mexico 2010

promocion HP concierto lady gaga Washington

Gana viajes al concierto de Lady Gaga en Washington D.C, 40 pases dobles para conciertos en Mexico y 3 motonetas con la promocion HP concierto Lady Gaga.El premio al concierto de Lady Gaga en Washington D.C . incluye boletos de avión, hospedaje y Entradas al concierto en el Verizon Center el 24 de febrero de 2011,El premio a los conciertos locales, incluye solamente los boletos.

Alcance de la promocion HP Concierto Lady Gaga en Washington D.C :Válido sólo las compras en el interior de la República de México.Promoción válida para mayores de edad
Vigencia de la promocion HP Concierto Lady Gaga en Washington D.C :Válido para compras hechas entre el 1 de noviembre al 31 de diciembre de 2010(Puedes registrar tu compra hasta el 15 de enero de 2011)


Mecanica de la promocion HP Concierto Lady Gaga en Washington D.C :
1.Compra uno de los productos HP participantes:
Desktops PCs HP Pavilion,Desktops PCs HP TouchSmart,Notebooks PCs HP Pavilion,Notebooks PCs HP TouchSmart,Notebooks PCs HP Envy,HP Mini PCs.
2.Ingresa al sitio de la promocion y registra tus datos personales y ticket de compra.
3.Participa en la trivia y llevate uno de los premios de la promocion.


Para reclamar el premio es necesario presentar tu ticket o factura de compra.
Los ganadores al concierto de Lady Gaga en Washington D.C. deben contar con pasaporte y visa vigente al día.Los ganadores serán notificados vía email o teléfono.


Sitio de la promocion

No hay comentarios:

Publicar un comentario