jueves, 18 de noviembre de 2010

Concurso Discovery Kids Doki La vuelta al mundo gana viaje 2010

promocion Discovery Kids La vuelta al mundo doki 2010

Gana un viaje para cuatro (4) personas al destino de tu preferencia por cuatro (4) noches y cinco (5) días (Primer Premio),un viaje en crucero de Royal Caribbean por siete (7) noches para cuatro (4) personas en sitios por donde pasa el crucero de Royal Caribbean(Segundo premio),una camiseta personalizable de Doki y set de marcadores lavables para colorear la camiseta (Tercer Premio); con el concurso "La vuelta al mundo” organizado por Discovery Latin America y patrocinado por Royal Caribbean Cruises, LTD.

Alcance de la promocion "La vuelta al mundo” con Doki y Discovery Kids:Podrán participar sólo los residentes de las jurisdicciones de Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Chile,Ecuador, Uruguay, Paraguay, Venezuela, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Haití, Nicaragua,Honduras, Panamá, México, Perú, Aruba, Bahamas, Belize, Curazao, Guyana, Jamaica, República Dominicana, Trinidad y Tobago y Suriname, en la medida en que lo permita la ley, pudiendo participar únicamente los residentes legales de esas jurisdicciones que sean mayores de 18 años a partir de la fecha de inscripción. El Concurso no es válido en las provincias de Córdoba, Mendoza y Tierra del Fuego en la República Argentina y donde estuviera prohibido por la legislación local o donde éste sujeto a
registro u otras restricciones.
Vigencia de la promocion "La vuelta al mundo” con Doki y Discovery Kids:comienza su vigencia el 16 de noviembre de 2010 y concluye el 14 de diciembre de 2010.



Mecanica de la promocion "La vuelta al mundo” con Doki y Discovery Kids:
1. Visita la página Web del Concurso www.tudiscoverykids.com/concursos o en Brasil: discoverykidsbrasil.com/concursos .
2. Contesta en el espacio designado la pregunta del Concurso ¿Qué lugar del mundo te gustaría visitar con tu familia y por qué? . La Respuesta deberá entrar en el espacio proporcionado para responder. Cualquier participante que use otro método de ingreso de la Respuesta (por medio de mensajes de correo electrónico o archivos adjuntos) será descalificado y sus datos retirados de la base de datos del Concurso.
3.Llena el formulario de inscripción para el Concurso con tu información personal.
4. Marca la casilla de aceptación de Bases y Condiciones del Concurso.
5. Una vez completados los pasos descritos anteriormente, al hacer clic en el botón de "Enviar" automáticamente estaras participando en el Concurso.

Durante el Período de Vigencia del Concurso, los participantes podrán inscribirse hasta un máximo de diez (10) veces, siempre y cuando en cada oportunidad contesten la pregunta del Concurso y llenen el formulario con su información personal.



Los Jueces harán la selección de los ganadores de premios dando a cada Respuesta un puntaje mínimo de un (1) punto y puntaje máximo de cien (100) puntos a cada uno de los siguientes criterios: habilidad para describir ¿Qué lugar del mundo te gustaría visitar con tu familia y por qué? (1/3), creatividad (1/3) y estilo literario (1/3).



Bases de la promocion

No hay comentarios:

Publicar un comentario