sábado, 27 de noviembre de 2010

Concurso Natgeo Panasonic Grandes Migraciones gana Crucero Alaska Cámara Lumix Mexico 2010

premios Crucero por Alaska, US$500.00 dólares Cámara Fotográfica Lumix promocion Nat Geo y Panasonic te invitan a vivir  las Grandes Migraciones


Gana un (1) Crucero por Alaska a bordo del “Crucero National Geographic Sea Lion” de 9 días/ 8 noches para el Ganador y un (1) acompañante mayor de edad, Quinientos dólares en efectivo (US$500.00) y una (1) Cámara Fotográfica Lumix Modelo DMC-G2 KPP-K durante las fechas de 6 de mayo de 2011 al 14 de mayo de 2011.Con el concurso “Nat Geo y Panasonic te invitan a vivir las Grandes Migraciones” ,patrocinado por Panasonic de México S.A. de C.V. y NGC Network Latin America, LLC.

Alcance de la promocion “Nat Geo y Panasonic te invitan a vivir las Grandes Migraciones”:participan en el Concurso las personas de dieciocho (18) años de edad o mayores que sean residentes legales de México y tengan visa y pasaporte vigente para el año 2011. Los menores de edad no son elegibles para concursar.
Vigencia de la promocion “Nat Geo y Panasonic te invitan a vivir las Grandes Migraciones”:El Concurso comienza el día 18 de noviembre de 2010 y termina el día 20 de diciembre de 2010 .

Mecanica de la promocion “Nat Geo y Panasonic te invitan a vivir las Grandes Migraciones”:
1.los Concursantes deberán visitar la página Web del Concurso en el sitio http://concursomigraciones.natgeo.tv/
2.Registrarse como usuarios, llenando correcta y completamente toda la información requerida en el formulario de registro. Si ya estuvieran registrados en el sitio Web también podrán participar ingresando su correspondiente nombre de usuario y contraseña.
3.Una vez registrados, los Concursantes deberán:
(a) ingresar en la sección del Concurso de NATE GEO y PANASONIC TE INVITAN A VIVIR LAS GRANDES MIGRACIONES
(b) Subir al sitio http://concursomigraciones.natgeo.tv/ una (1) fotografía que represente una migración, siempre y cuando dicha fotografía cumpla con las condiciones detalladas en las bases. Sólo se permite una (1) participación/registro por persona y/o correo electrónico durante el Periodo de Participación.


Las Fotografías serán calificadas por un panel de jueces con base en el siguiente criterio: Creatividad (máximo 40 puntos), Originalidad (máximo 30 puntos) y Calidad Artística (máximo 30 puntos). El Jurado seleccionará al (1) Concursante con la puntuación más alta. Habrá un (1) solo ganador potencial del premio.



Se notificará al Ganador Potencial del Premio por teléfono y/o por correo electrónico (e-mail) a partir del 23 de diciembre de 2010


Bases de la promocion

No hay comentarios:

Publicar un comentario